La reconocida ‘influencer’ Lele Pons, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una foto de ella llorando, junto a un mensaje en donde habla de la salud mental.
La también cantante suele publicar en sus redes sociales los acontecimientos más importantes de su vida. Además, comparte contenido de humor y habla de sus últimos proyectos musicales.
Sin embargo, en esta ocasión realizó una publicación que desconcertó a sus seguidores, ya que en la imagen ella sale llorando y afirma que “me tomaré un descanso”.
También te puede interesar: “Mi madre creó un monstruo”: Drew Barrymore habló sobre su infancia en Hollywood
La desgarradora imagen de Lele Pons llorando
Lele Pons publicó en su perfil oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 43 millones de seguidores, una fotografía en donde aparece llorando y la acompañó con un mensaje en el que resalta la importancia de la salud mental.
“¡La salud mental es sumamente importante! Está bien no ser feliz todo el tiempo. Está bien mostrar tu lado vulnerable también. ¡No estás solo! Todos tenemos nuestros días bajos y buenos. Sin embargo, es fundamental cuidar su salud mental y obtener ayuda. Me tomaré un descanso para hacerlo. Los amo chicos y volveremos pronto”, escribió la modelo junto a la imagen.
La instantánea desconcertó a sus millones de fanáticos, quienes no dudaron en enviarle un mensaje de apoyo. Muchos de ellos se han mostrado preocupados por pensar que este sería el retiro Lele de las redes sociales y la vida pública.
“Espero todo mejoré en tu vida. Sabes que te amamos”, “Eres hermosa, exitosa y talentosa. Tú puedes con todo”, “Solo espero que esta no sea la última vez que te vemos por acá (Instagram)”, “Tienes mucho por dar”, son algunos de los mensajes que le envían sus fans.
Por otro lado, hubo varias celebridades que se unieron a la ola de mensajes para Lele Pons. Reconocidas personalidades como Paris Hilton, Prince Royce, Sebastián Yatra, entre otros, le mostraron gran cariño a la modelo y desearon que pronto todo estuviera mejor en su vida.