Lele Pons decidió aprovechar el mes del orgullo LGBTQI+ para decirle al mundo que ella está completamente feliz de ser la hija de un padre gay.
La influenciadora venezolana contó que fue una situación difícil enterarse de las preferencias de su papá estando pequeña. Sin embargo, pudo comprender al hombre que le dio la vida y ahora celebra con entusiasmo junto a su progenitor, Luis Pons.
“Feliz mes del orgullo. Mi papá es gay y estoy más que agradecida de ser su hija. ¡Es hora de celebrar este mes! Te amo Papi”, escribió la modelo junto a unas fotos con su padre.
Lele Pons habla con orgullo de su padre
En su serie documental ‘The Secret Life of Lele Pons’, la intérprete de ‘Celoso’ habló frente al mundo sobre la orientación de su papá y contó su reacción al enterarse.
“Me di cuenta de que mi papá era gay cuando era pequeña, al inicio fue duro para mí. Fue duro porque me repetía que él era gay hasta que eso sonó bien en mi cabeza”, confesó.
Te puede interesar: Una mujer real: Lele Pons muestra su celulitis y da una gran lección de amor propio
Además, la famosa influenciadora reveló que no juzgó a su papá pero sí se preguntó qué fue lo llevó entonces a casarse con su madre.
“Fue una sorpresa, pero no lo juzgué. Intenté entenderlo y eventualmente lo hice. Yo estaba como, ‘ok eres gay, quiero entender cómo te sientes y qué hizo decidirte a casarte con mamá, ¿por qué me lo dices ahora?, solo quiero entenderlo todo'”, expresó.
Con el tiempo Lele Pons pudo entender mucho mejor a su papá y lo aceptó con orgullo. Tanto así que ahora celebra junto a él que pueda ser una persona completamente libre y feliz. Eso sí, la joven dejó claro que su padre Luis Pons y su madre Anna Maronese se la llevan muy bien y la apoyan siempre.
“Mi padre siempre ha amado a mi mamá, pero mi mamá se sentía muy lastimada, estaba confundida y todo. Pero con el pasar de los años, se volvieron cercanos y se hicieron amigos de nuevo y me apoyan en todo”, contó la venezolana.