La carrera de Jonathan Majors parecía que finalmente había tomado vuelo, sobre todo luego de protagonizar ‘Ant-Man: Quantumania’ y ‘Creed III’. Pese a la éxito de estas producciones, el actor se encuentra envuelto en polémica luego de ser arrestado por una supuesta disputa doméstica.
El pasado 25 de marzo, la reputación del actor se vino en picada cuando su pareja llamó al 911 y el cuerpo policial constató que la chica tenía unas lesiones en su cuerpo. “La víctima informó a la policía que la agredieron, y tiene lesiones menores en la cabeza y el cuello”, dijo la policía en un comunicado.
También te puede interesar: “Estaba abatido y triste”: guionista de la ‘Ant-Man’ se pronuncia ante las malas críticas
Jonathan Majors se enfrenta a la justicia
A pesar de toda la polémica, el equipo legal del actor, liderado por Priya Chaudhry, ha afirmado que Jonathan Majors es “completamente inocente”. Del mismo modo, su equipo legal declaró que están reuniendo toda la evidencia para demostrar que las declaraciones son completamente falsas.
“Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente. Tenemos toda la evidencia que demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto”, dijo Chaudhry en un comunicado.
De acuerdo con la abogada del actor de ‘Creed III’ la evidencia incluye un texto firmado por la mujer donde asegura que su declaración fue falsa. Asimismo hay grabaciones de video que desmienten su versión de los hechos. Mientras que en el material exclusivo se encuentran otros testimonios como el del conductor del vehículo y otros presentes.
A pesar de las declaraciones en defensa de Majors, otros colegas han salido testificar en contra del actor. Algunos de ellos como cineasta Andrew Boyd Allen y el actor Tim Nicola alegaron que es un ser humano “cruel, perverso y abusivo”.
“Hay un actor en particular, relativamente nuevo en la escena, por el que Twitter se ha enamorado violentamente. En realidad, es un ser humano vicioso, cruel y abusivo, tanto profesionalmente como en su vida personal, y cada nuevo tuit viral sobre él me vuelve loco”, dijo el director de pequeñas producciones Andrew Boyd Allen.
Aunque el director de ‘Mi tío Frank’ y ‘Rought Draft’ se negó a dar más detalles sobres sus declaraciones, el actor Tim Nicolai apareció para respaldar sus palabras.
“Sólo voy a decir esto sobre Jonathan Majors y ya está: la gente de Yale y la comunidad de Nueva York en general saben de él desde hace años. Es un sociópata y un maltratador y así es como prácticamente todo el mundo habla de él”, dijo Tim Nicolai sobre Majors.