Luego de anunciar su reconciliación, celebrar su aniversario y el cumpleaños de una de sus hijas, Wanda Nara y Mauro Icardi habrían vuelto a separarse y al parecer está vez sí es la definitiva.
Según reveló Yanina Latorre en ‘Los ángeles de la mañana’, la modelo recibió un correo electrónico en donde le revelaron datos que demostraban que había existido un encuentro entre el futbolista y la China Suárez en París.
Hasta ese momento el jugador del PSG le había asegurado a su esposa que solo habían sido mensajes y llamadas, y que nunca se habían visto.
Wanda viajó a Milán, Italia, mientras sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, están de vacaciones con Maxi López; y Francesca e Isabella se quedaron en París junto a Icardi.
“Wanda está destrozada”, aseguró la conductora y luego leyó un mensaje que le envió Nara en el que confirma su nueva separación de Mauro Icardi: “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”, agregó.
De acuerdo a Yanina, el encuentro entre la actriz e Icardi en París habría sido cuando ella viajó con su hermana Zaira a Milán a la Semana de la Moda. “Ella (Eugenia) estaba en un hotel y le pidió la camiseta rosa del PSG”, aseguró Latorre y agregó: “Él (Icardi) va a decir que no, pero para mí se la llevó, se la engrapó”.
También te puede interesar: La China Suárez desactivó los comentarios en su Instagram ante polémica con Wanda Nara
Wanda Nara borró de sus redes la foto con la que anunció su reconciliación con Mauro Icardi
Cuando Wanda anunció que se había reconciliado con Mauro compartió un romántico mensaje en redes, junto a una fotografía de los dos.
“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, aseguró la modelo.
Sin embargo, la argentina eliminó el mensaje y de acuerdo a lo que contó Yanina Latorre, Wanda aseguró que habría sido: “Por todo lo que está pasando”.