El mundo del espectáculo quedó paralizado ante la noticia del divorcio de Ricky Martín y Jwan Yosef. Mediante una publicación en sus redes sociales, el cantante puertorriqueño dio a conocer a sus seguidores la sorpresiva separación, debido a “diferencias irreconciliables”.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad” – Afirmó el cantante.
La historia de amor de la expareja se apoderó de los titulares desde su inicio. Los enamorados se conectaron por medio de Instagram en el 2015 y comenzaron a salir seis meses después, luego de conocerse en Londres por primera vez.
Luego, en el 2016 hicieron oficial su relación en la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFar y ese mismo año anunciaron su compromiso, cansándose en el 2018.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: “Mis últimos meses fueron duros”: Piqué habló de cómo enfrentó su separación con Shakira
¿Qué pasará con los hijos de Ricky Martin tras el divorcio?
Luego de haber anunciado su divorcio, cientos de fanáticos se preguntaron por el nuevo rumbo de sus hijos. Según lo que afirmó la expareja, ambos desean “continuar la crianza conjunta” de sus hijos Lucía y Renn, haciendo el mayor esfuerzo por fortalecer su amistad por el bienestar de los pequeños.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”. – se lee en el comunicado
Ver esta publicación en Instagram
Según reveló la revista People, luego de acceder a los documentos judiciales, el puertorriqueño busca la custodia física y legal compartida con Jwan Yosef de sus hijos Lucia, nacida en el año 2018, y Renn a quien dieron la bienvenida un año después.
Cabe mencionar que Ricky también es padre de los gemelos Valentino y Matteo de 14 años, quienes cría solo, pero que, sin duda, también se verán afectados luego de compartir tantos años con el artista sueco.
¿Qué opinas de esta ruptura?