Luisa Fernanda W respondió a los rumores que han estado circulando en las redes sociales de que podría estar esperando su segundo hijo.
Todo comenzó porque en las últimas publicaciones de su cuenta en Instagram, sus seguidores creyeron ver que tenía algo de “pancita”.
De inmediato se imaginaron que podría tratarse de un embarazo, y los comentarios llegaron a tal nivel que la propia artista se vio obligada a hablar al respecto.
Lee también – ¿Gabriel Soto prohibió al novio de Geraldine Bazán entrar a la casa de sus hijas? El actor aclara los rumores
Luisa Fernanda W responde sobre su aspecto
A través de sus redes, Luisa aclaró que no está embarazada, que solo tiene unos kilos extra producto de su hijo Máximo.
“La verdad es que sí parezco “embarazada”, jajajaja. Pero la única realidad aquí es que tengo unos kilos de más, ya se los he contado mucho. Allí voy poco a poco, recuperándome. No ha sido fácil, la recuperación de un embarazo es de tiempo”, escribió.
Ver más – “Vivan las familias gais”, así celebraron Danna Sultana y su novio trans el primer cumpleaños de su hijo
De esta manera quiso tirar todos los rumores por el piso y además darle un mensaje de solidaridad a las mujeres que son víctimas de críticas y son presionadas por la forma en que se ve su cuerpo tras el embarazo.
“Les confieso que yo me siento muy afortunada porque me recuperé muy bien en poco tiempo, pero tampoco crean que tengo el “cuerpo ideal” de muchos. Solamente les hago una invitación: dejen de presionar a las mujeres con su cuerpo. Todas somos bellas como sea, operadas, naturales, flacas, gordas, como sea”, exclamó.
Además, dejó claro que tener otro hijo sería un motivo de felicidad para ella y que, de ser así, les contaría a sus seguidores.
Luisa Fernanda continuó diciendo: “Por ahora no estoy embarazada. Si fuera así, no me hubiera metido la fiestota que que me metí en mi cumple. Si lo llego a estar, les contaré con mucha felicidad”, concluyó.