Aunque en otros tiempos, muchos famosos mantuvieron en privacidad su tiempo en familia, en medio de la cuarentena provocada por el COVID-19 dejaron a la vista cómo lucen sus casas, una de ellas es la presentadora colombiana Laura Acuña.
La reconocida presentadora de entretenimiento se casó en el 2010 con el empresario y joyero Rodrigo Kling, con quien tiene dos hijos: Helena y Nicolás. Sin embargo, en la actualidad, mucho se rumora sobre su ruptura, lo cual no ha sido ni confirmado ni desmentido por ellos.
En un comienzo la presentadora vivía en un apartamento en la ciudad de Bogotá, pero desde 2013 ella y el empresario decidieron darse un lujoso y costoso regalo: una casa a las afueras de la capital colombiana.
Acuña vive en una amplia casa en La Calera, que cuenta con espacios verdes y zona de estar a las afueras del inmueble.
Te puede interesar: Un amplio sendero verde, con varios caballos: así es la lujosa casa de Karol G en Medellín
Lee también: Mario Cimarro mostró cómo es su casa en Colombia: tiene amplias zonas verdes y un gimnasio
A través de sus redes sociales, Laura Acuña ha mostrado el gusto por los tonos tierra y grises para la decoración de su vivienda.
Una mesa de centro con chimenea, hace parte de los lujos con los que cuenta la también modelo en su vivienda.
Mira aquí parte de la hermosa casa de la presentadora Laura Acuña:
Además, los grandes espacios en su hogar hicieron que fuera muy fácil convertirlos en salas de juegos para sus hijos, así como lo ha mostrado en varias de sus publicaciones en las redes sociales:
Muchos de los seguidores de la colombiana han dicho en sus publicaciones que su casa parece una “mansión” y se divierten viendo cómo la decora en fechas especiales como Halloween, Navidad o los cumpleaños de algún miembro de su familia.