Luego de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su compromiso el pasado 25 de mayo, el cantante Lupillo Rivera se habría quitado el popular tatuaje del rostro de la intérprete que tenía en el brazo.
En el año 2019 empezaron los rumores sobre el posible romance que había entre los dos coaches del reality ‘La Voz México’, Belinda y Lupillo Rivera. Ambos artistas se conocieron durante las grabaciones del programa y fue ahí en donde nació su supuesta relación.
Aunque su noviazgo nunca se confirmó, Lupillo mostró un gran acto de amor y se tatuó la cara de Belinda en su brazo izquierdo, el cual siguió conservando años después de que ambos se alejaran.
También te puede interesar: Surgen nuevos detalles del costoso anillo de compromiso que Christian Nodal le obsequió a Belinda
¿Lupillo Rivera borró el tatuaje que tenía de Belinda?
Según informó el periodista de entretenimiento Alex Kaffie en el programa ‘Sale el Sol’, Lupillo se habría retirado el tatuaje, posteriormente de enterarse de que Christian Nodal le entregó el anillo a Belinda.
“Me contaron de buenas fuentes que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, pues ya no existe”, indicó Alex en el programa ‘Sale el Sol’.
De ser cierta tal información, la cual no ha confirmado Lupillo, el intérprete de ‘La Ranchera’ habría roto su promesa, debido a que a mediados del 2020 aseguró en una entrevista para ‘De primera mano’ que no se retiraría el tatuaje porque le dio su palabra a Belinda.
“Ese se tiene que quedar ahí porque así empeñe mi palabra y mi palabra vale”, aseguró el cantante.
Por otro lado el portal de noticias El Heraldo, reveló que “un famoso tatuador compartió una fotografía presumiendo que modificó un tatuaje al cantante”.
“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a Lupillo Rivera ¿Adivinan cuál fue?”, escribió el artista, identificado en redes sociales como Tanke Rules. Inmediatamente los internautas aseguraron se trataría del rostro de Belinda.
https://www.instagram.com/p/CPnt-GxFaeu/photo/
Cabe mencionar que recientemente otro de los exnovios de Belinda, Criss Angel, también optó por modificarse el tatuaje con el nombre de la cantante que tenía en su pecho.
El ilusionista, que sostuvo una relación con la cantante entre el 2016 y el 2017, se tapó el ‘Beli’ con la palabra ‘God’, que en español significa Dios.