La actriz y modelo Luz Elena González, contó una escalofriante experiencia que tuvo que vivir. La mexicana reveló que tras comer pescado crudo, se dio cuenta de que tenía larvas caminando debajo de su piel.
Luz Elena vivió un oscuro momento que tal vez puede ser la pesadilla de miles de personas. Después de enfermarse, tener dolores de cabeza, hinchazón en la piel y otros síntomas, la modelo descubrió que tenía larvas debajo de su piel.
Durante una entrevista con la revista TVNotas, González contó los angustiantes momentos que vivió tras padecer una infección por parásitos, la cual se generó por comer pescado crudo.
“La última vez que comí pescado crudo tuve larvas migrans, unos gusanitos que te van caminando por la piel, y pasó un buen tiempo antes de que los médicos lograran dar con lo que tenía. Fueron diversos síntomas, como hinchazón en la piel y dolor de cabeza, me sentía medio extraña”, mencionó la mexicana.
Luz Elena González logró ver cómo una larva se arrastraba debajo de su piel
González contó que en una ocasión mientras estaba grabando y se encontraba en el área de maquillaje, las personas que la estaban preparando vieron que tenía una inflamación sobre la mejilla y la trataron de esconder. Sin embargo, la actriz logró ver en el espejo cómo algo se movía bajo su rostro.
“Uno de los días de grabación, me encontraba en el área de maquillaje cuando de repente vi mi mejilla con inflamación y, aunque las chicas me estaban ayudando a disimularlo, ya no se podía tapar lo que me pasaba. De pronto, vi una larva caminando por el cachete y empecé a hiperventilar, me puse muy mal, fue una asquerosa impresión, y me desmayé”, agregó.
También te puede interesar: Con sala de juegos y una gran piscina: así es la lujosa casa de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Por fortuna, y después de varios diagnósticos médicos, Luz Elena encontró un infectólogo que pudo darle un tratamiento adecuado ante lo que estaba viviendo la presentadora.
“Afortunadamente, llegué con un buen doctor, un infectólogo, que me hizo nuevos estudios y por fin se supo qué tenía en mi organismo. Me dijo que tenía larvas migrans por haber comido pescado crudo y me alarmé terrible, yo solo decía: ‘Dios mío, quítame esto, por favor'”, comentó.
Luz Elena González reveló que tuvo que tomar los medicamentos que le dan a los caballos para desparasitarlos
Tras saber cuál era el problema que tenía, Luz Elena empezó un nuevo tratamiento médico, en el cual, según contó, tuvo que tomar los mismos medicamentos que le dan a los caballos para desparasitarlos.
“Estuve en tratamiento dos meses y medio, lo recetan para los parásitos, y lo tenía que tomar una semana sí y otra no. Para erradicar por completo las larvas y sus huevecillos, me dieron un medicamento que se le receta a los caballos para desparasitarlos; fue un tratamiento muy pesado, pero sin él, seguiría enferma”, agregó la actriz.
Por fortuna, González ya se encuentra recuperada, no obstante, cada seis meses debe tomar un medicamento para “eliminar cualquier tipo de parásitos”.
“Me hicieron más estudios de sangre y mis niveles ya salieron normales, con eso el doctor me dijo que estaba limpia, pero, aún así, cada seis meses me debo tomar un medicamento para eliminar cualquier tipo de parásitos”, reveló Luz Elena.