El pasado 18 de abril se estrenó la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ en Netflix. La producción que narra la vida del reconocido cantante mexicano ha tenido gran acogida entre el público.
El enigma, los acontecimientos y los nombres que envuelven la vida del intérprete de ‘La Bikina’, han sido sin duda factores determinantes para lograr obtener el éxito que ha alcanzado la serie.
Además, las interpretaciones de los actores de sus personajes, quienes caracterizan a varias figuras públicas de la actualidad, también han influido en el gran recibimiento que ha tenido entre el público.
En esta segunda temporada, se ha destacado la participación de Macarena Achaga, quien hace el papel de Michelle Salas, hija del mexicano.
También te puede interesar: ¿Mejor que Margarita Rosa? Así se ve Laura Londoño interpretando a ‘Gaviota’
Macarena Achaga habló de su personaje en ‘Luis Miguel, la serie’
Durante una entrevista en el programa Netas Divinas, la argentina habló sobre su personaje en la serie de Netflix. Macarena afirmó que su interpretación de Michelle la hizo con mucho respeto y teniendo siempre en mente que se trataba de una historia real, pero con muchos elementos ficticios.
“La verdad me hubiera gustado tener más contacto, pero todo lo que hice para este personaje lo hice con mucho respeto”, contó la novia de Juanpa Zurita.
Además, Achaga reveló que habló con Michelle y ambas acordaron que era mejor que Macarena hiciera su propia versión del personaje.
“Tuvimos una interacción, pero las dos decidimos que era mejor que yo hiciera mi versión de las cosas, porque ella no tiene injerencia en esta historia, es una versión de Luis Miguel, basada en Luis Miguel. Entiendo perfecto que digas: ‘Yo, (hasta) aquí’, pero hay mucho respeto de las dos, creo que nos apreciamos mucho, somos las dos muy luchonas, muy trabajadoras, muy profesionales”, afirmó Macarena.
Macarena también explicó que decidió no construir su personaje basado en lo que Michelle muestra actualmente en sus redes sociales, debido a que muchas veces en las plataformas digitales no se ve lo que realmente es.
“Las redes son una imagen de uno que uno mismo retrata allá afuera y creo que puede ser un poco traicionero, entonces me parecía que podía quedar un poco ‘flat’, si yo hacía un personaje que iba a estar basado en las redes sociales dije ‘dónde va a estar la profundidad”, señaló la argentina.