Tras tres años de relación, Madonna decidió poner fin a su relación con su novio de 28 años, el bailarín Ahlaalik Williams, según indicaron varios medios británicos.
La cantante y actriz se encuentra preparando su nueva película biográfica, lo que hace que tenga una agenda bastante apretada. Es por ello que no se sentía cómoda teniendo al bailarín esperándola en casa, apuntó The UK Sun.
“Madonna se ha lanzado a una vida social muy ajetreada y ha estado visitando a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia”, dijo una fuente al medio.
Ver más: ¿Alex Rodriguez? Famosos que seguramente no sabías que habían salido con Madonna
Madonna terminó con su novio Ahlaalik Williams
De acuerdo con el mencionado medio, la separación se dio de manera amistosa, aunque si habían estado un poco intermitente durante un tiempo.
“Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos. Pero están en diferentes lugares con sus vidas”, agregó la fuente, indicando que el también coreógrafo se mudó de la casa de Madonna.
“Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance”.
Sobre esto, la Reina del Pop aparentemente reaccionó a la separación en una historia de Instagram cuando publicó una cita críptica sobre el karma.
“Karma dijo: cuando alguien en tu vida no es adecuado para ti (…) Dios lo usará continuamente para lastimarte hasta que seas lo suficientemente fuerte como para dejarlo ir”, se leía en la cita.
Madonna, de 63 años, y Ahlaalik Williams, de 28 años, mantenían una relación desde el 2019, cuando confirmaron que su vínculo profesional se había transformado en un romance. Ambos se veían compartiendo con un grado de complicidad en las redes sociales. Incluso, la exitosa cantante llegó a llevar al bailarín a Italia con sus hijos.
Hasta el momento, el equipo de Madonna no ha realizado ningún comentario al respecto.