Zahara Jolie-Pitt es una hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, esta jovencita tiene 17 años y nació en Etiopía. Aunque creció en un ambiente lleno de lujo y glamour, ella tiene una triste historia de trasfondo.
Con solos seis meses, Zahara, quien antes tenía el nombre de Yemsrach, llegó a la vida de los famosos actores y conquistó sus corazones de inmediato.
Aunque Angelina pasó a ser la única figura materna de la niña, la madre biológica no está desaparecida del todo. Y en una entrevista para ‘Reuters’ habló del motivo por el que decidió darle en adopción.
También te puede interesar: La batalla legal sigue: Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por vender su viñedo
La historia detrás de Zahara Jolie-Pitt
Mentewab Dawit es la mamá biológica de la adolescente y reveló que su hija nació como consecuencia de un abuso. Sin embargo, ella no lo admitió desde un principio porque cuenta que tenía miedo de decirlo, ya que en su comunidad esos temas eran taboo, incluso si fue a la fuerza.
Zahara Jolie-Pitt fue producto de un embarazo no deseado. Sin embargo, su madre biológica optó por tenerla y tomó la decisión de darla en adopción para que tuviese una mejor vida.
Por otro lado, Dawit cuenta cómo se siente de que su hija forme parte de la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt. Del mismo modo, ella también dice que jamás se opuso a la adopción, más bien siente que su hija es muy afortunada.
“Nunca me rehusé a la adopción de mi hija por Angelina Jolie. Creo que mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global. Les deseo toda la suerte del mundo”, dijo en la entrevista.
Su mamá biológica dice que la extraña
En el año 2017, Mentewab conversó en exclusiva con ‘Daily Mail’ con la intención de aclarar que aunque está agradecida con Angelina por adoptar a su hija, ella la extraña todos los días.
“La extraño todo el tiempo. Pienso en ella cada día y espero pronto escuchar su voz o ver su cara. Sé cuándo es su cumpleaños pero me pone triste no poder celebrar con ella. Espero en algún momento tener contacto regular con ella… Angelina ha sido más que una madre para ella de lo que yo pude ofrecer. Ha estado con Zahara desde que era bebé, pero eso no significa que no la extrañe”, manifestó en esa oportunidad.
Por su parte, Angelina Jolie jamás se ha pronunciado sobre la relación entre Zahara Jolie-Pitt y su mamá biológica.