La madre de la actriz Jenna Ortega, Natalie Ortega, se pronunció en las redes sociales ante la ola de críticas que ha recibido su hija, luego de que fuera captada fumando en una reconocida calle en Londres.
Los usuarios de redes sociales no han dejado de compartir el video que muestra a la intérprete de ‘Merlina’ fumando y tomando unos tragos con una amiga en la zona de Notting Hill.
Varios de ellos manifestaron su asombro y decepción ante lo que observaban; ya que muchos aseguraron que es muy joven para aferrarse a ese mal hábito que puede afectar su salud debido a que la actriz solo tiene 20 años.
Ver esta publicación en Instagram
Otros defendieron a Jenna argumentando que ya es mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones.
Las imágenes causaron un gran revuelo; hasta el punto de que la madre de la actriz, Natalie Ortega, entró en la conversación para compartir sus pensamientos sobre todo el asunto.
@jennaaortegafav sim doutor, o motivo do meu colapso foi jenna ortega bebendo e fumando bem de boas…. quando eu achava q era impossível a jenna ser mais gostosa ela me aparece fumando olha pqp 🛐🛐🛐 #CapCut #ortega #🏳️🌈 #foryou #vaiprafy #viral #fy #emma #emmamyers #jennaortega #jenna ♬ The Hills x The Color Violet x Creepin – darkvidez
También te puede interesar: Filtran la canción que Javier Bardem cantó para ‘La Sirenita’ y que no apareció en la película
¿Qué opina la madre de Jenna Ortega sobre lo ocurrido?
La madre de la actriz decidió pronunciarse a través de las stories de Instagram sobre toda esta polémica; por lo que hizo una reflexión tanto alegre como seria sobre los peligros que conlleva el cigarrillo.
Ver esta publicación en Instagram
En uno de los posteos apareció un meme del personaje de ‘Gollum’ de la saga ‘El Señor de los Anillos’; en el que aseguraba que no había que creer que los cigarrillos hacen daño ya que él lleva años fumándolos y está en ‘perfectas’ condiciones.
De igual manera, compartió un fragmento de un artículo que especifica cómo el cáncer de pulmón es causado en gran medida por los cigarrillos; sobre el cual agregó un stiker que decía directamente: “HECHOS”.
La madre de Jenna también compartió varias publicaciones que destacaban los efectos negativos del tabaquismo, como el olor a cigarrillo, huesos quebradizos y dientes y encías dañadas.
Y para dejar clara su postura sobre este tema, Natalie finalizó su reflexión aclarando que: “Una madre siempre es una madre. Nunca deja de preocuparse por sus hijos, incluso cuando ya son adultos y tienen hijos propios”.