Durante mucho tiempo se ha hablado de la supuesta influencia que tendría la mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, sobre las parejas del futbolista; por lo que Georgina Rodríguez no habría sido la excepción.
Presuntamente, Dolores no querría que su hijo estuviera con Georgina y estaría tomando supuestas medidas extremas para separarlos y habría recurrido a la brujería, según informó un medio portugués.
La madre del astro del futbol habría optado por hacer esta clase de rezos para que Ronaldo tomara un rumbo diferente, lejos de la argentina.
El furor de dicha información fue tan grande que terminó llegando a los oídos de Dolores; quien no dudó en reaccionar ante estas acusaciones.
También te puede interesar: “El envidioso inventa el rumor”: así habría reaccionado Georgina a supuesta crisis con Cristiano
La mamá de Cristiano Ronaldo desmintió haber hecho algo en contra de su nueva Georgina Rodríguez
A través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, Dolores se pronunció al respecto y recalcó que tomó medidas legales para “limpiar mi buen nombre”.
“Quiero comunicarme en mi nombre y en nombre de mi familia, donde incluye Georgina, la esposa de mi hijo Cristiano, Rubina, esposa de mi hijo Hugo, mi yerno Alexandre, esposo de Katia, mis 11 nietos y yo. Afirmo que activé a mis abogados para limpiar mi buen nombre por mi familia y por lo que representan en mi vida”, empezó diciendo en un comunicado.
Posteriormente, la mamá de Cristiano afirmó que un periódico portugués estaba tratando de lucrarse con información incorrecta de ella; la cual calificó como “macabra y falsa”. Asimismo, aseguró que con esas acusaciones querrían quitarle la felicidad a ella y sus hijos.
“Una noticia fue publicada en un conocido periódico portugués (un periódico que en consecuencia usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse) esta noticia, falsa, calumnia y hasta macabra, donde habla de actos horribles que posiblemente me habrían ordenado hacer para quitarme la felicidad a mí y a mis hijos”; agregó.
Para finalizar, Dolores dijo que le preocupa que muchos de sus nietos ya tienen entendimiento y pueden ver este tipo de noticias,; por lo que hará lo posible para que se compruebe que es una calumnia.
“Mis nietos, algunos de ellos, ya leen y escuchan a la gente y las críticas. Y por eso mismo, no me rendiré hasta que este periódico pruebe todo lo que se escribió hoy. Gracias”, concluyó.
Por ahora, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez se han pronunciado al respecto.