La mamá del cantante colombiano J Balvin tuvo que ser remitida a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a complicaciones que presenta tras contagiarse de COVID-19.
Alba Mery Balvin salió positiva para coronavirus hace unas semanas y aunque en un comienzo se tuvieron los cuidados necesarios desde su hogar, su estado se complicó y tuvo que ser trasladada a una clínica en Medellín.
Según informan medios locales, en el hospital permaneció varios días; sin embargo, en las últimas horas su estado de salud empeoró por lo que fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos.
A través de Instagram, J Balvin se pronunció y contó cómo está su mamá, quien lastimosamente no se encuentra bien; “Gracias todos los que me han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en cuidados intensivos y empeoró la situación, pero hace parte de la vida de cualquier persona”.
Jose Osorio, nombre de pila del artista, agregó que al igual que muchas personas él también debe vivir esas difíciles situaciones; además, le envió fuerza a quienes tienen a sus familiares enfermos: “Pa’ que sepan que somos la misma vuelta. Fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo, la están pasando mal”.
Asimismo, el intérprete de ‘Colores’ compartió una fotografía en donde su mamá se encuentra en una camilla usando una máscara de oxígeno.
También te puede interesar: J Balvin pide oración por la salud de su mamá que está en la clínica por complicaciones con el COVID-19
J Balvin había pedido oraciones por su mamá
El pasado 6 de febrero, J Balvin sorprendió a sus fanáticos al pedir oración por la salud de su mamá, debido a que tuvo que ser llevada a una clínica por complicaciones relacionadas con el COVID-19.
“Mi madre está en la clínica, porque el oxígeno se le bajó por (causa de) la covid-19. Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, aseguró Balvin para ese momento.
Tras la publicación de su mensaje, los seguidores de J Balvin le enviaron cientos de mensajes de apoyo en sus redes sociales.
“Que Dios en su infinita y gran misericordia obre en su salud. Dios sana a los enfermos que confiamos en su bondad. Fortaleza y fe”, comentó un fan del artista.