Karol G fue la protagonista de la portada de la revista Elle para la edición de junio, en donde contó que el duelo que le dejó su ruptura con Anuel AA se convirtió en su álbum más exitoso del momento: ‘Mañana será bonito’.
La cantante colombiana se mostró alegre por todos los éxitos y colaboraciones que ha logrado en los últimos años.
De igual manera, Karol G apareció en unas hermosas fotografías al natural y sin filtros; luciendo unos elegantes y hermosos vestidos que van acorde a su tono de piel.
Allí, la intérprete de ‘Mientras me curo del cora’ reveló que fueron seis años de lucha junto a su padre para poner su nombre en la cima de la industria del reguetón.
Pero todo valió la pena, ya que se convirtió en una de las artistas más importantes del género y su último álbum ‘Mañana será bonito’ se convirtió en el primer trabajo en español de una artista femenina en debutar en el número uno en los EE.UU. en la lista Billboard 200.
También te puede interesar: “Perdónalo bebecita”: con pancarta en mano Anuel pide disculpas a Karol G en pleno concierto
Karol G revela que ‘Mañana será bonito’ fue un aliciente para olvidar a Anuel AA
La cantante no dejó de lado su ruptura con el puertorriqueño Anuel AA y señaló que enfrentó su tusa con él en total silencio. Sin embargo, transformó esa experiencia en letras nostálgicas en este álbum con el fin de aliviar su dolor.
“Nunca nos sentamos y dijimos, ‘está bien, pensemos en un concepto de álbum que rompa, que será el número uno’. Solo estaba cantando sobre mi vida. ¿Cómo puede ser eso significativo para las personas? Si las personas se conectan con el álbum, se conectan directamente, literalmente, conmigo. Porque ese es el disco: historias de mi vida, en canciones”, dijo la paisa.
La artista también comentó que el nombre de este álbum llegó gracias a un mantra que ayuda a superar el duelo y se enfoca en mentalizar a las personas que “Mañana será hermoso”.
“Nunca podría haber imaginado que un período tan oscuro en mi vida me transformaría en la persona que soy hoy”, concluyó la colombiana.