El cantante Marc Anthony acaba de despedirse de su mansión en Miami al venderla por una suma superior a los 22 millones de dólares.
La casa está ubicada frente al mar en el exclusivo sector de Cocoplum. Tiene un estilo mediterráneo y fue diseñada por el arquitecto Rafael Portuondo.
La mansión tiene una superficie habitable de 20.546 pies cuadrados, tiene 12 dormitorios, 13 baños completos, ascensor, gimnasio, cocina de verano, piscina y un spa.
Según el portal de noticias del sector inmobiliario Realtor, el salsero recibió un total de 22.4 millones de dólares por su mansión que lleva como nombre Villa Costanera.
“El precio es un 17% más bajo que el precio inicial de venta de la superestrella de 27 millones en septiembre del 2020…
pero aún así el músico puede alejarse tarareando una melodía feliz”, comunica el portal.
En 2018 Marc Anthony compró la casa por un valor de 19 millones de dólares a Hilda María Bacardí, de la familia de Ron Bacardí.
Ver esta publicación en Instagram
El artistas ganador de tres Grammys y siete Latin Grammys se ha hecho su fortuna, entre otras, tras haber vendido 12 millones de álbumes en todo el mundo.
Luego de siete meses en los que la mansión estuvo a la venta, aún no se conoce el nombre del feliz comprador de la casa en Miami.
También te puede interesar: ¿Juntos de nuevo? Ben Affleck y Jennifer Lopez habrían sido vistos en una mansión de Los Ángeles