Luego de hacerse público su noviazgo con Gerard Piqué, Clara Chía ha sido constantemente perseguida por la prensa para que dé su primera entrevista, incluso ha recibido ofertas millonarias para que cuente su versión de lo que ha sucedido entre ella, el exfutbolista y Shakira.
La joven, de 23 años de edad, es señalada de ser la tercera en discordia en la relación que tuvieron los famosos durante 12 años. De hecho, algunos aseguran que su romance con el deportista comenzó cuando él aún estaba con la cantante.
Hasta el momento, solo la intérprete de ‘Te felicito’ y el empresario han hablado de cómo se encuentran tras los meses caóticos posteriores a su ruptura. Por lo que solo faltaría conocer la postura de Clara, de quien se ha dicho muchas cosas como que ha sufrido de ansiedad.
También te puede interesar: Piqué sobre su ruptura con Shakira: “No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen”
Aseguran que Clara Chía ha recibido ofertas millonarias para contar ‘su verdad’ sobre Piqué y Shakira
De acuerdo con el medio X Cataluña, a Clara Chía le han ofrecido altas sumas de dinero para que hable sobre su noviazgo, sin embargo, la española habría rechazado las propuestas.
Pues, a diferencia de la colombiana que le ha sacado provecho a su separación de Piqué con varios éxitos musicales, a la joven no le interesaría el dinero. Aseguran que ella prefiere tener un bajo perfil y mantenerse al margen de los medios de comunicación.
“Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que ésta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros. Pero las habría rechazado todas. Junto a Piqué, no tendrá problema de dinero y, además, son felices y prefiere serle fiel”, comentó una fuente cercana a la pareja.
Asimismo, el informante resaltó que pese al odio que ha recibido la joven catalana, su decisión de guardar silencio también sería para evitar un problema mayor. Además, tanto ella como el exdefensa del Barcelona F.C. “quieren intimidad y respeto”.
“Quieren poder vivir la vida con normalidad. Sólo ellos saben cuál es la verdad absoluta. Todas las informaciones publicadas son parcialmente inexactas porque tienen intereses económicos detrás”, dijo.