Matt Damon habló sobre cómo fue su experiencia besando a Scarlett Johansson, pero para sorpresa de muchos el actor no disfrutó del momento y, por el contrario, lo calificó como algo “horrible”.
Durante años, Scarlett ha destacado en Hollywood no solo por su talento en la actuación, sino también por su indiscutible belleza. La estadunidense es considerada por muchos como una de las mujeres más lindas de la industria.
Es por eso que tanto hombres como mujeres fantasean con poder darle un beso o tener un mínimo contacto con la artista; sin embargo, para Matt Damon no fue agradable besarla.
También te puede interesar: “Me quería vomitar”: Greeicy contó detalles de cómo fue su peor beso en un set de grabación
Matt Damon contó por qué no le gustó su beso con Scarlett Johansson
Durante las grabaciones de la película ‘We Bought a Zoo’ (Un zoológico en casa) del 2011, Matt tuvo que besar a Johansson. Para sorpresa de muchos, al actor no le agradó, ya que el aliento de Scarlett olía mal debido a una comida que ingirió.
La confesión se dio por un juego en el que participaba la actriz Emily Blunt, en medio de una campaña promocional para la película ‘Oppenheimer’. La dinámica consistía en decir si estaba de acuerdo o no con ciertas afirmaciones.
“Deberías decirle a alguien si tiene mal aliento”, fue una de las situaciones planteadas. Ahí fue cuando Damon contó la experiencia que tuvo al momento de grabar con la intérprete de ‘Black Widow’.
“Fuimos a comer y tanto ella como yo pensamos que se había acabado la grabación. Ella se comió un sándwich de cebolla en el almuerzo y cuando volvió, Cameron Crowe había preparado la cámara y era un plano cerrado del beso, y ella dice: ‘¡Oh, mierd*, literalmente acabo de comerme un sándwich de cebolla!’”, relató Damon.
Matt Damon reveló que “me estuve riendo de ella todo el rato por su aliento a cebolla” y añadió bromeando “¿te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue un infierno”.