Todo lo que querían los fanáticos de Mariah Carey en esta navidad, era una temporada llena de canciones y alegría, pero Mattel sorprendió a muchos de ellos con el anuncio de su primera muñeca Barbie inspirada en la intérprete de ‘All I Want For Christmas Is You’.
La Barbie de 27 centímetros de Mariah Carey no solo es increíblemente parecida a la cantante. Además del cabello, la sonrisa y el micrófono, también lleva el icónico vestido rojo que la ganadora de 5 Premios Grammy utilizó para promocionar su exitoso álbum navideño en 2019.
El lanzamiento de la muñeca es un sueño hecho realidad para los seguidores de Carey, pero también lo es para la propia cantante.
“Cuando era niña, no tenía muchos juguetes ni cosas. Lo único que realmente quería era la Barbie Superestrella”, dijo en una entrevista para People.
Te puede interesar: Mattel le regaló una ‘Barbie’ exclusiva a Dua Lipa con su imagen por su cumpleaños
Luego de más de 33 años de carrera artística e innumerables hits, a una Barbie inspirada en Mariah Carey no le podría faltar ningún detalle. Por esta razón la cantante de ascendencia latina trabajó de cerca con Mattel para cuidar todos los detalles.
“Tenía algunas notas: el pelo, y otras cosas. Pero cuando vi mi muñeca, pensé: Dios mío, esto es tan lindo. Si pudiera volver atrás y decirle a mi niña que algún día tendría una Barbie hecha a mi semejanza, ¡me volvería loca!”, acotó la cantante.
A pesar de los icónicos, y sensuales, vestidos que ha utilizado la artista a lo largo de su carrera, la compañía optó por versionar su traje adaptándolo a un público infantil.
“No dejaron que la ‘V’ del vestido fuese tan escotado como en el vídeo. Pero lo entiendo porque es feriado y todo lo demás. . Pero yo digo: ‘Oh, la Barbie está muy recatada”, bromeó Carey.
Esta nueva edición especial de Barbie estará a la venta para todo público el próximo viernes con un costo de $75. De esta manera, la ‘Reina de la Navidad’ se une a otras figuras del pop. Artistas como Cher, Beyoncé y Tina Turner, también cuentan con sus propias muñecas Barbie.