Laura Bozzo está cansada de recibir comentarios fuera de lugar debido a su aspecto físico, su comportamiento o su edad, por eso le mandó un mensaje a todos los que la llaman “vieja”.
Esta peruana se caracteriza por ser una mujer que dice lo que piensa sin filtros, eso ha quedado demostrado en sus diferentes shows de televisión y en su participación en el reality de Telemundo ‘La casa de los famosos’.
Aunque muchas veces hace caso omiso de los comentarios negativos, esta vez no quiso pasar por alto a quienes la llaman vieja de forma despectiva y les dedicó unas palabras.
También te puede interesar: ¿Mejor un perro que un hombre? Laura Bozzo aseguró que prefiere la compañía de estas mascotas
Laura Bozzo le responde a quienes la llaman vieja
La presentadora de programas de entrevistas asistió a la renovación de votos de Juan Rivera y Brenda que fue transmitida en vivo por Telemundo. De ese momento, ella compartió una imagen en la que aparece luciendo un vestido ajustado negro muy elegante lleno de transparencias, plumas y un escote bastante pronunciado.
Eso sí, Laura Bozzo no solo quiso publicar la imagen para que sus seguidores vean lo guapa que se veía, ella subió esa foto con la intención de enviarle un mensaje a los haters que la llaman vieja.
“Dedicado a quienes me critican que si ya estoy vieja pues me siento regia y este vestido que me dio mi adorada Aylin totalmente trasparente; me lo puse sin nada abajo. Sí que horror, pero ya quisieran las que insultan tener mi cuerpo. Me amo y la edad está en el espíritu”, escribió la Bozzo junto a la fotografía.
Los comentarios no se hicieron esperar y aunque ella cuenta con muchos que la apoyan, como Maribel Guardia que le dijo “te ves preciosa”, también tiene otros que siguen insistiendo en cuestionarla por su edad y su conducta.
“Si te enoja lo que dicen los demás es porque te duele”, “Por qué se molesta si ella está vieja. Es la verdad”, “Muy bonito el vestido, pero hubieses buscado una máscara para no asustar”, “Está bien amarse y aceptarse. Lo que está mal es mentirse al estar frente al espejo” y “No. Ese traje no te luce por más delgada que estés no tienes la edad para usarlo”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
Lo que sí está claro es que aunque no todos piensen como ella, Laura Bozzo no se siente vieja sino “regia”.