Después de que la reconocida cantante Britney Spears se presentara ante un juez en Los Ángeles, EE.UU., para solicitar que se ponga fin a la tutela que le otorga el control legal de la vida de la artista a su padre, compartió en redes sociales una foto en donde habló de sus más profundos sentimientos.
En Instagram, en donde cuenta con más de 30 millones de seguidores, la intérprete de ‘Toxic’ compartió una imagen en la que se ve a una niña en un columpio, la cual está acompañada de la frase: “Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léeles más cuentos de hadas”.
También te puede interesar: “Qué cínico eres”: fuertes críticas a Justin Timberlake tras enviar mensaje de apoyo a Britney Spears
Britney Spears confesó que siempre ha fingido en redes
Lo que más llamó la atención de los internautas fue que en la descripción del post la artista se sinceró y reveló que aunque intenta mostrar por redes una vida perfecta, la realidad es todo lo contrario.
“Creo que como personas todos queremos la vida de cuento de hadas y por la forma en que he publicado, mi vida parece verse y ser bastante increíble (…) Ese era uno de los mejores rasgos de mi madre, no importaba lo horrible que fuera un día, por el bien mío y de mis hermanos ella siempre fingió que todo estaba bien. Estoy llamando la atención de la gente porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque definitivamente no lo es en absoluto… Y si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana obviamente ahora sabes que no lo es”, empezó narrando Britney.
Posteriormente, Spears se disculpó por intentar mostrar una vida que no es la que realmente tiene, y por fingir algo que no es; además, la cantante resaltó que le daba vergüenza mostrar por lo que le pasa.
“Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años (…) Lo hice por mi orgullo y me daba vergüenza compartir lo que me pasó (…) Pero, honestamente, ¡quién no quiere plasmar en su Instagram algo de forma divertida! Lo creas o no, fingir que estoy bien en realidad ha ayudado, así que decidí publicar esta cita hoy por si estás pasando por el infierno”, agregó.
Britney Spears aseguró que encontró un escape de su realidad en las redes sociales, tratando de evadir la dura situación que vive.
“Siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida fresca para compartir mi presencia, existencia y para simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y ¡hey!, funcionó. ¡Así que he decidido empezar a leer más cuentos de hadas!”, finalizó.
El duro relató de Britney Spears en la audiencia contra su padre
En la audiencia que se llevó a cabo el pasado 23 de junio, Britney rompió su silencio y le reveló al mundo la compleja situación que ha tenido que afrontar tras no poder tener el propio control de su vida.
“Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz (…) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir”, testificó Spears.
Britney también reveló su deseo de ser madre, el cual ha sido obstruido por tener un dispositivo DIU que no le es permitido quitar.
“Quería quitármelo (el DIU) para poder intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos”, declaró.
El testimonio de Britney tocó los sentimientos de muchas personas, las cuales muestran su apoyo en redes sociales a través del #FreeBritney; incluso, después de las declaraciones de la artista, su exnovio y también cantante Justin Timberlake mostró su respaldo hacia la Britney.
“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado…”
“Lo que le está pasando no está bien. A ninguna mujer se le debería restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo. (…) Nadie debería ser retenido nunca contra su voluntad… o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que ha trabajado tan duro”, agregó Justin.