Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, compartió en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en respuesta al polémico video de su mamá. La cantante mexicana se puso en contra de la joven luego de las declaraciones por un supuesto abuso que sufrió en la infancia por parte de su abuelo.
En el mensaje mantiene lo que había dicho de Enrique Guzmán con el periodista Gustavo Adolfo Infante. En la entrevista reveló que ella tenía cinco años cuando fue abusada por su familiar y que se sometió a varias intimidaciones de su parte.
La cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía tienen una relación quebrada y deteriorada desde hace años. Por esa razón, ante el escándalo, la Reina de Corazones decidió darle apoyo a su padre públicamente.
Como respuesta a lo ocurrido, Sofía reclamó que aunque Alejandra Guzmán sabe de la violencia que el cantante mexicano le propinó a su abuela y a ella misma, decida respaldar a su padre.
Leer más: “Me hizo cosas feas”: Frida Sofía asegura que recibió abusos de su abuelo cuando era una niña
“Sabes que le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes”, expresó en su publicación.
También dijo que Alejandra también sufrió de abuso : “Siempre abusó de ti en todos sentidos y ahora sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”.
“Estoy orgullosa de mí misma”: Frida Sofía a Alejandra Guzmán
En el texto expresó que ella tiene la intención de dejar atrás su pasado como una mujer valiente. No obstante, no piensa callar lo que vivió por tantos años y quiere exteriorizar las heridas emocionales que le dejó lo ocurrido.
“Yo quiero sanar y espero que tu también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara… estoy orgullosa de mí misma porque tuve el valor de hablar y decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años”, afirmó.
Ver también: “Debe mejorar su salud mental”: la reacción de Alejandra Guzmán tras las acusaciones de Frida Sofía
Por último, la modelo le pidió a su familia que ya no siga diciendo que tiene problemas mentales porque ella asegura que no los padece.
“Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es que tienen problemas mentales. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, concluyó.
EsTrending
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: