El reconocido futbolista, Gerard Piqué, siempre confirmó a los medios las razones por las que no se casó con Shakira. En su momento Piqué había dicho que no le hacía falta llevar su relación a ese nivel nupcial.
La pareja tenía una relación desde 2011 y fruto de su amor han dado dos hijos: Milan y Sasha.
En una entrevista concedida a ‘The Overlap’, el canal de YouTube de Gary Neville, Piqué reafirmó que no se había casado con Shakira porque le gustaba la unión convivencial: “Me gusta como estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados”, precisó.
Al español se le veía feliz su vida con su familia y reveló que su rutina todos los días era llevar a los niños al colegio.
Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué: una relación que demuestra que el amor no tiene edad
“Tengo que estar aquí (en las instalaciones del Barça) a las 9:30 h. Comenzamos a entrenar a las 11, durante una hora y media o dos. A las 13 h comemos aquí. Y luego tengo el resto del día para dedicarlo a otras cosas. Negocios, familia… lo que sea”.
En abril de este año, Piqué dio una entrevista a The Wild Project donde aseguró que ambos se habían “complementado muy bien, es una ‘crack’ en lo que hace” en referencia a ‘Shak’.
“Tener la carrera que ha tenido durante tantos años, mantenerse arriba y pasar de generación en generación es algo único. Además, cuando ella empezó todo se movía en Estados Unidos, era muy difícil para ella traspasar la barrera y más viniendo de Colombia”.
Y resaltó “desde joven se convirtió en una estrella mundial, nos hemos entendido muy bien, tenemos dos hijos increíbles y solo me ha aportado cosas positivas”.
Mira también: Shakira es criticada por hablar con acento español: “Ya no te siento como antes”
“No sé en lo que puede mejorar”
Hace unos meses, el mayor de la pareja, Milan, se refirió a su padre de manera espontánea y asegurando que Piqué “es bueno, hace los pases buenos. La pasa siempre al jugador que está separado, como más abierto. No sé en lo que puede mejorar…”, dijo el niño durante su aparición con Ibai Llanos, en uno de los mejores ‘streamers’ del mundo.
Entre comentario y comentario, el niño respondió a una broma de Llanos, cuando dijo que si no lo consideraba un poco mayor para seguir jugando.
A eso, el pequeño Milan lo admitió y además respondió: “Sí, pero que juegue todavía”.