Luego de unos meses turbulentos cargados de polémica por su juicio contra Johnny Depp, Amber Heard está de regreso a las pantallas con su nueva película ‘In The Fire’.
La producción debutó esta semana en el Festival Festival de Cine de Taormina en Sicilia, en donde la artista pudo reencontrarse con la fama.
Pese a las críticas y la mala reputación que tiene en las redes sociales, Amber Heard caminó por la alfombra roja (más bien turquesa) del festival, para promocionar su nueva película dirigida por Conor Allyn.
En este film interpreta a ‘Grace’, una mujer que viaja a Sudamérica para ejercer la psiquiatría, a pesar de los estereotipos del siglo XIX. De acuerdo a la propia Heard es una cinta cargada de “amor y poderes sobrenaturales”.
Te puede interesar: Su nueva vida: Amber Heard se mudó a España, cambió de nombre y ahora habla con acento mexicano
En su paso por la ciudad italiana, la actriz de ‘Aquaman’ fue recibida con mensajes de aliento y cientos de fanáticos que esperaban ansiosos su presencia.
Gran parte de este ambiente de tranquilidad fue provocado por la producción del evento. Estos tuvieron que persuadir a la seguridad para que brindara una mayor protección a Amber Heard.
Tras recibir cientos de amenazas, el productor Pascal Borno le dijo a Variety que convenció a los policías al prometerles selfies con la artista.
“Me siento honrada de ser parte de esta labor de amor y ser la protagonista de la visión del director Conor Allyn. Me siento afortunada de estar rodeado de un elenco tan increíble. Son tan dedicados y mágicos como los personajes que interpretan”, dijo la actriz.
La nueva cara de Amber Heard
Según reveló el director de la cinta, la producción de la película se vio afectada por el juicio entre Amber Heard y su exesposo.
La primera pausa se dio en el año 2020 cuando la actriz de 37 años abandonó el set para acudir a su juicio en Londres, mientras que en el 2022 tuvo que paralizar sus grabaciones en Guatemala para cumplir con la ley.
Contrario a los cientos de comentarios negativos que se leen sobre la actriz en Internet, sus compañeros de rodaje ofrecieron testimonios positivos sobre ella. El primero, fue el director de la cinta Conor Allyn.
“Era una fuerza a tener en cuenta. Era una estrella que estaba increíble frente a la cámara. Fue desde el primer día una manta cómoda para tenerla allí. Sabía que podía apuntar la cámara hacia ella y obtendría algo bueno”, dijo el director.
“Me alivió ver cómo la llamaban a gritos. Después de todas las cosas que se le gritan en línea a este hermoso ser humano”, dijo el coprotagonista de Heard, el actor italiano Luca Calvani.
Desde hace unos meses, Amber Heard se mantiene alejada de las cámaras y vive junto a su hijo en su nueva casa en Madrid.