Georgina Rodríguez tiene una hermosa familia junto al astro del fútbol Cristiano Ronaldo, sin embargo, constantemente es cuestionada sobre cuándo llegará al altar. Algo que ella asegura que no le hace falta para sentirse amada.
La modelo, nacida en Argentina y criada en España, se siente feliz con su pareja y sus hijos Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda, quien nació este 2022.
Pero a pesar de que la pareja es una de las más estables del mundo deportivo y del entretenimiento, muchos le comentan si algún día se unirán en matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Georgina Rodríguez publica tierna foto de Bella Esmeralda y dice que es su ‘gran bendición’
Georgina Rodríguez asegura que no le hace falta casarse con Cristiano Ronaldo
Aunque ellos no parecen tener prisa en sellar su amor en el altar, en ocasiones la también empresaria es objeto de burlas por su grupo de amigos que suele cantarle la canción ‘El anillo’ de Jennifer Lopez, ante la ilusión de verla vestida de blanco.
“No creo que cambie mucho nuestra situación, me siento muy amada. Tengo lo más importante con Cristiano que son nuestros maravillosos hijos, y el amor de él que tengo todos los días”, comentó en uno de los episodios de su serie ‘Soy Georgina’ de Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
Además, explicó que igualmente no depende de ella, pero que tampoco le hace falta. Y si bien no descarta la posibilidad de que algún día pase, le gusta bromear sobre el tema.
“Ya no tengo espacio para anillos. Siempre están con la bromita de la boda, y la boda para cuándo. ¿En qué momento Jennifer Lopez sacó esa canción del Anillo pa’ cuándo? Anda que no me la han cantado, y bueno, es algo que no depende mí”, agregó.
Mientras tanto, la diva de 28 años disfruta de su vida llena de lujos junto al futbolista portugués, y así lo ha demostrado en su biopic en la que también muestra los viajes extravagantes que hace y sus días de compras en las tiendas de marcas.
Ver esta publicación en Instagram