Meadow, la hija del fallecido Paul Walker, se casó con el actor Louis Thornton-Allan a menos de tres meses de haber anunciado su compromiso y tras la ausencia de su padre, el encargado de llevar a la novia al altar fue Vin Diesel.
El 30 de noviembre de 2013 una trágica noticia entristeció a millones de personas en todo el mundo: Paul Walker, actor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, falleció. Con tan solo 14 años, Meadow tuvo que despedir a su padre y aprender a llevar una vida sin él.
Tras 8 años de la muerte de Paul, su hija, ahora con 22, decidió dar el ‘sí, acepto’ frente al altar y con una gran ceremonia celebró su matrimonio.
Las imágenes de la boda de Meadow Walker que han emocionado en redes
A través de su perfil oficial de Instagram, Meadow Walker compartió varias imágenes de su boda de ensueño. Primero publicó un video en donde se pueden apreciar varios momentos importantes del matrimonio. La ceremonia fue sencilla y contó solo con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.
Cabe resaltar que en un fragmento del clip se observa a Vin Diesel tomándole la mano, mientras ella se recuesta sonriendo en su hombro y se alistan juntos para caminar rumbo al altar.
También te puede interesar: Tras ocho años de la muerte de Paul Walker, su hija Meadow destaca como modelo
Posteriormente, la joven modelo publicó otras fotografías del momento especial en donde sale posando junto a su esposo y algunos invitados de la boda.
Para finalizar, Meadow compartió una imagen del momento en que Vin Diesel la lleva al altar. La instantánea ha enternecido a millones de personas, ya que tras la ausencia de su padre, el mejor amigo del actor fallecido tomó su lugar.
Cabe resaltar que desde que Paul murió, Vin ha sido muy cercano con Meadow y ella ha compartido bastante tiempo con la familia de Diesel.