Al príncipe Harry y Meghan Markle la vida le sonríe tras haberse separado de la familia real. Su último negocio conocido es un trato de 20 millones de dólares para que Harry escriba sus memorias, reportó en exclusiva Page Six.
Se trata de la editorial Random Penguin House, que en el pasado pagó a los Obama 65 millones de dólares por publicar sus libros.
Es la última de una serie de movidas empresariales de Harry y Meghan que hacen a sus seguidores pensar que están mejor sin la familia real. Al menos, económicamente.
Lee también – “¡Renuncio!”: Britney Spears no volverá a los escenarios mientras su padre tenga su tutela legal
El mismo medio señala que Harry ha estado redactando esta memoria durante un año con la ayuda de un escritor profesional. El libro se publicará a finales de 2022 y se cree que el príncipe donará todo el dinero a caridad.
Sin embargo, no es el único negocio multimillonario que la pareja de rebeldes ha logrado. Ya Meghan publicó con la misma casa editorial su libro infantil ‘The Bench’.
Las cuentas de los Sussex
Junto a estos acuerdos, la pareja tiene contratos multimillonarios con Netflix y Spotify para producción de contenido. Harry aseguró en su famosa entrevista con Oprah que no ha recibido dinero de su familia desde inicios de 2020.
Uno de los gastos más importantes para los Duques de Sussex ha sido la compra de una mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California.
También deben pagar por su seguridad privada, ya que cuando trabajaban en la familia real esta era cubierta por los cuerpos de seguridad de Reino Unido. Luego fue asumida por el gobierno de Canadá, y ahora ellos deben pagarla de su bolsillo.
Todo esto, después de que Donald Trump, quien entonces era el presidente de Estados Unidos, dejara claro que no iba a darles seguridad pagada con fondos públicos.
Harry y Meghan tienen una marca multimillonaria
Aunque su valor neto conjunto como pareja ha sido calculado en 30 millones de dólares, Harry y Meghan tienen la capacidad de convertirse en una marca de miles de dólares.
Ver más – JLo y Ben Affleck visitan mansión a la venta de USD 65 millones que tiene quirófano incluido
Para ello, Harry tomó un rol ejecutivo en una start up de Silicon Valley y creó junto a su esposa una productora que firmó un contrato estimado de 100 millones de dólares con Netflix. La idea es generar contenido familiar e inspiracional.
Además, invirtieron en una compañía de café, y harán un podcast para Spotify, que estará disponible de forma gratuita.