Lionel Messi parece haber popularizado aún mas el fútbol entre el público estadounidense con su llegada al Inter Miami, y tal ha sido el furor que distintas celebridades, como Selena Gomez, han ido a ver al astro argentino en la cancha.
La cantante no fue la única que disfrutó de la victoria de Lionel Messi en el partido contra Los Angeles Football Club, pero si mostró con euforia su experiencia. La estrella de los ‘Hechiceros de Weaverly Place’ disfrutó del juego junto al actor mexicano Xolo Maridueña y juntos nos regalaron unos cuantos ‘memes’.
#4Ago | 💕😲 La cantante Selena Gómez dijo que amaba mucho al futbolista Lionel Messi.
🎥: @MLSpic.twitter.com/H7k6nq6FAi
— El Diario (@eldiario) September 4, 2023
Te puede interesar: La nueva vida de Messi en Miami: salió con su familia a comprar en el supermercado
Selena Gomez no es la única fanática de Lionel Messi en Hollywood
En vista de que el encuentro se desarrollaría en la ciudad de Los Ángeles, distintas figuras del Hollywood atendieron el llamado de Lionel Messi. Otro de los actores que tenía más ansias de poder disfrutar un juego del argentino era Owen Wilson, conocido por películas como ‘Medianoche en París’ y ‘Marley y yo’.
“No puedo esperar para ver a Messi en persona esta noche. Estoy emocionado como un niño en Navidad (…) Es mi jugador favorito del mundo. Me puse tan feliz cuando Argentina ganó el Mundial”, dijo el actor a ESPN.
Una vez terminó el partido, Wilson no tuvo pena de juntarse con el resto de seguidores de Messi para darle un abrazo e intercambiar algunas palabras.
Más allá de los distintos rostros del entretenimiento que se vieron entre las gradas; se filtró una lista de Los Angeles Football Club en donde se detallan los nombres de al menos 39 celebridades que asistirían al encuentro deportivo.
Algunos de ellos fueron Leonardo DiCaprio, Toby McGuire, Edward Norton, Glen Powell, el príncipe Harry y Meghan Markle. Así como deportistas de la talla de LeBron James, James Harden y Julio Urias.
Lo cierto es que Messi no solo es todo un ‘fenómeno’ en la cancha sino que también su llegada a EE.UU. le ha dado una gran relevancia al fútbol de este país.