La colombiana Jessica Cediel no se quedó callada luego de que cientos de personas la criticaran por asegurar que no celebra Halloween al considerar esto como una fiesta satánica… ¿Qué dijo?
Jessica usó sus redes sociales para decir lo que pensaba de la noche de brujas: para la presentadora esta celebración va en contra de las leyes de Dios.
“Yo confieso que en el pasado me disfrazaba el 31 de octubre porque no tenía idea de lo que esto significaba. La fiesta del Halloween es algo totalmente diabólico, demoniaco y satánico. Así como existe el reino de la luz, que es de Dios, existe el reino de las tinieblas, que es del Diablo. Entonces, cuando uno se disfraza, inocentemente le está dando permiso al diablo para que obre espiritualmente en su vida”, reveló Cediel.
Sus declaraciones causaron un gran debate en Internet, en donde cientos de personas la criticaron y calificaron de fanática religiosa. Ante las constantes críticas, la bogotana se pronunció.
También te puede interesar: Jessica Cediel desató polémica en redes luego de decir que Halloween es una fiesta “totalmente diabólica”
Jessica Cediel se defendió de quienes la señalaron por criticar Halloween
A través de su perfil de Instagram, Jessica se pronunció y defendió su idea sobre Halloween. Asimismo, la modelo le deseó amor a sus detractores.
“Como es de esperarse, recibo uno que otro hater que critica la labor que estoy haciendo. Para esos pequeños haters, primero que todo, mucho amor y muchas bendiciones. Segundo, mi identidad está con Cristo y realmente es él es quien conoce mi corazón”, empezó diciendo la colombiana.
Si bien no habló de forma concreta sobre sus palabras en contra de Halloween, sí fue clara en que no iba a dejar de dar sus opiniones religiosas en público y en sus redes sociales:
“Si yo tengo la posibilidad de seguir hablando del reino de Dios, lo iba a hacer y seguir tocando gente, así sea una sola alma que yo toque del otro lado de la pantalla, para mi es ganancia. Yo estoy viviendo un proceso, y no me gusta ser hipócrita, ¿me entienden? La relación que yo tengo con Dios no me lo vas a quitar tu, hater, porque es mía. Es personal, es algo que Dios me regaló y que cultivo todos los días. Por eso luzco así. La paz de Dios sobrepasa todo entendimiento”
Para concluir, Jessica Cediel le recalcó a sus fans que no se dejen llevar por las apariencias. “De pronto la que se ve como más tremendita es más sana que la que se ve más santa”