A inicios de 2021, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su relación de pareja. Aunque para ese entonces la actriz mexicana se vio bastante afectada, ahora se siente mucho más tranquila y está enfocada en cumplir sus sueños.
Los dos actores contaron el pasado 25 de enero, a través de sus redes sociales, que habían decidió ponerle punto final a su noviazgo. La noticia entristeció a sus fanáticos, debido a que Michelle y Danilo se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público.
“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo”, informaron los artistas para ese entonces.
Posteriormente, Renaud y Carrera hicieron un live en Instagram y hablaron sobre el fin de su relación. En medio de la transmisión, Michelle se vio muy afectada y no pudo evitar el llanto. Por fortuna, todo parece indicar que ha mejorado, o así lo contó la mexicana.
También te puede interesar: Zoraida Gómez volvió a usar el uniforme de ‘Rebelde’ y cautivó con una foto junto a su bebé
Michelle Renaud habló de cómo está su vida después de haber terminado con Danilo Carrera
Dos meses después de anunciar la ruptura con el actor ecuatoriano Danilo Carrera, Michelle aseguró sentirse “muy feliz” y estar atravesando por un momento “muy pleno” en su vida. En una entrevista con People en Español, Renaud habló sobre sus proyectos profesionales y personales
“Mi corazón está lleno, estoy muy feliz. Estoy muy agradecida con la vida por todo lo que he vivido, por todo lo que estoy viviendo. Estoy en un momento muy pleno. La verdad, me siento muy afortunada”, confesó la actriz.
Además, la actriz contó a la revista que añora pronto convertirse en madre y por ende ha tomado las decisiones adecuadas que la lleven a lograr ese objetivo.
“Por lo pronto, sé que quiero ser mamá y tengo que ser congruente con mis decisiones para caminar hacia ese lugar. En cinco años me veo feliz, trabajando en lo que me gusta con un hijo sano, fuerte, disfrutando. No soy de las personas que se case con un deseo. Creo que la vida sabe por donde llevarnos y nuestra responsabilidad es solamente disfrutar el momento que estamos viviendo”, agregó la actriz.
En sus últimas fotografías en Instagram, Michelle se ve muy unida con su hijo, disfrutando de unas vacaciones en la playa. En aquellas publicaciones, Renaud se refirió a su maternidad: “Me gusta creer que soy una mamá cool”, escribió.
Ante esto, la actriz recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la buena relación que lleva con su hijo de 4 años.