Michelle Salas y su madre, Stephanie Salas, estarían evaluando acciones contra Luis Miguel. Esto, debido a la representación que hicieron de la modelo en ‘Luis Miguel; la serie’, que hace poco lanzó su última temporada en Netflix.
La información la brindó la propia Stephanie en una entrevista en el programa de radio ‘Todo para la mujer’, en México.
Lee también – “¿Es porque soy gay?”: Ricky Martin denuncia que no le ofrecen papeles como actor
“Nos manifestamos el día de ayer con esta inconformidad, pero cada quien sigue su vida. No estamos todos los días viendo cómo vamos a proceder en contra de esto. Al contrario, estamos viendo cómo se dan las cosas alrededor de esta situación y si vale la pena, y si conviene. Porque también hay que entender que cuando hay una producción detrás hay muchos factores que la amparan”, expresó.
Michelle Salas denuncia que están violentando su intimidad
En días pasados, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, denunció en sus stories en Instagram su inconformidad con la manera en la que fue presentada en la serie.
“Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida persona. Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de esta”, explicó.
Aseguró que “me parece innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer”. Y agregó que están “cosificando a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.
“Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esa manera. Mucho menos sin su consentimiento”, subrayó.
Uno de los hilos narrativos de la segunda temporada de la serie es la supuesta relación de Michelle con un mánager de Luis Miguel, cuando ella apenas tenía 19 años. Ese supuesto romance causó que padre e hija rompieran relaciones en su momento.
Al respecto, Stephanie dijo: “Nuevamente, sale la Stephanie en defensa, pero también, como la pacifista que soy, decir que esto tenga un buen cauce porque al final estamos hablando de sangre, de familia y no está padre entrar en problemáticas familiares. Esperemos que todo esto desemboque en el bien y que nadie salga afectado de esto, más de lo que ya nos afectaron el domingo”.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: