El drama continúa en la vida de Shakira y Gerard Piqué, pues tras su separación se han vuelto a encontrar para intentar llegar a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, el futbolista abandonó la reunión antes de tiempo.
Según publicó el medio español La Vanguardia, el defensa del F.C. Barcelona decidió dar por finalizada la cita de manera abrupta porque estaría cansado de las interminables negociaciones, cláusulas y contraofertas de los abogados de la cantante colombiana.
Y precisamente esa actitud se vio reflejada en su semblante, pues mientras la intérprete de ‘Te felicito’ se mostró tranquila y sonriente, el jugador tenía un rostro mucho más serio y cabizbajo.
También te puede interesar: ¿Un hermano para Milan y Sasha? Shakira tomaría acciones legales por supuesto hijo con Santiago Alarcón
Shakira se mostró sonriente contrario a Piqué durante reunión por custodia de sus hijos
Aparentemente, debido a la decisión de Piqué de levantarse de la mesa, la reunión duró alrededor de 30 minutos con él, pues no lograron convencerlo de que se quedara, según detalló el diario español.
Como era de esperarse, el lugar estaba rodeado de paparazzi y seguidores de la cantante, a quien se le vio acompañada de su hermano Tonino. No obstante, tanto el futbolista como la artista barranquillera ignoraron las preguntas de los periodistas.
Shakira llegó al lugar de encuentro, en Barcelona, luciendo una camisa rosa, jeans, y unas enormes gafas de sol. Y si bien estaba un poco seria al llegar, se le veía mucho más calmada que a su expareja que llegó un poco antes que ella.
Pero cuando salió de la reunión, su semblante cambió totalmente. Pues estaba más animada y hasta dedicó algunas sonrisas a las personas que se encontraban en las inmediaciones del edificio, quienes le brindaron aplausos y gritos de ánimo. Como respuesta, la intérprete de ‘Suerte’ los saludó y les agradeció por todo el apoyo.
La expareja, que anunció su separación el pasado mes de junio tras 12 años de relación, intenta llegar a un acuerdo que evite ir a juicio. Las especulaciones apuntan a que Shakira querría mudarse hacia Miami con sus hijos, mientras que Piqué quiere mantenerse en España.