El hijo mayor de Shakira, Milan, demostró que lleva en la sangre el talento por la música al igual que su madre y se robó la atención de miles de personas tocando la batería con una banda juvenil de rock.
Todo ocurrió en un evento en el Hard Rock Café de Miami, Estados Unidos, durante una presentación con su academia de música.
El joven, además de demostrar su destreza con la batería, también enseñó el gran carisma que tiene sobre el escenario. Milan usó un esqueleto negro y llevaba una cresta punk como peinado.
Como era de esperarse, la colombiana estuvo presente en el momento y en diferentes videos filtrados en redes sociales se puede ver su emoción al ver el talento de su hijo de 11 años. Shakira se aseguró de estar en primera fila, demostrando su apoyo incondicional.
Luego de que el joven se bajara del escenario, se dirigió a donde su mamá para abrazarla, Shakira reaccionó aplaudiendo y dándole besos a su hijo mayor. Algunos asistentes al evento aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto que la artista barranquillera.
También te puede interesar: El enternecedor mensaje que Shakira le dedicó a Sofía Vergara por el estreno de ‘Griselda’
No es la primera vez que Milan demuestra su gusto por la música
El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué ya había demostrado su gusto por la música, pues recordemos que en la canción ‘Acróstico’ de la colombiana tuvo su debut.
El español apareció cantando y tocando el piano junto a su madre, momento que despertó emoción entre los millones de seguidores de Shakira. De igual forma, Sasha, el hijo menor de la artista, también aparece en la canción, la cual va dedicada a los dos niños.
Milan ha sido visto practicando algunos deportes, como su padre que es un famoso exfutbolista, pero con esto es evidente que su camino se direcciona más a la música.