Miley Cyrus ha querido mostrar una faceta más tranquila de su vida pero sigue sin alejarse de la polémica, y es que la intérprete de ‘Hannah Montana’ admitió que en una salida en 2009 junto a Taylor Swift, Demi Lovato y Emily Osment entendió su sexualidad.
En el episodio 19 de su seriado ‘Used To Be Young’, Miley se refirió a una foto junto a la diva del momento, Taylor Swift. Para promocionar su último sencillo del mismo nombre, la artista de 30 años ha querido revivir algunos momentos más icónicos de su carrera cuando era solo una adolescente.
“Esta foto se ha convertido en un meme. En ella dice: ‘Tienes que ser la Miley de tu grupo de amigas’. Si ustedes no se habían dado cuenta que yo soy bisexual desde este momento, no se que pasa contigo. Quiero decir, ¿alo?”, bromeo la intérprete de ‘Flowers’.
Te puede interesar: Miley Cyrus hizo las paces con sus años en ‘Hannah Montana’: “Soy una gran creyente de la terapia”
Miley Cyrus revive su carrera
En la fotografía, se puede ver a Miley Cyrus utilizar una ropa informal: pantalones deportivos y un abrigo cómodo; mientras que el resto de chicas, comenzando por Taylor Swift, lucían sus mejores atuendos.
La fotografía tomada cuando Cyrus tenía 19 años se convirtió en un meme, debido a que la gente simpatizó con la chica de Disney Channel por preferir la comodidad ante el lujo.
“Míranos, creo que estábamos saliendo de los Grammys para ir a la ‘Cheesecake Factory’, éramos unas chicas clásicas”, concluyó la artista.
A pesar de la broma, la realidad de la fotografía es que fue tomada luego del estreno de la cinta ‘Hannah Montana: The Movie’, en la que Taylor Swift y Emily Osment cumplían roles secundarios en la trama. Al culminar la premier, Cyrus optó por cambiar su ropa por algo más ligero.
En cuanto a la sexualidad de Miley Cyrus, la nominada a dos Premios Grammys nunca ha tenido tabús para hablar sobre ella.
En una entrevista con la revista Variety en el año 2016, la cantante se declaró pansexual: “Una vez que entendí más mi género, que no estaba asignado, entonces entendí más mi sexualidad. Pensé: ‘Oh, por eso no me siento heterosexual ni gay’. Es porque no lo soy’”, explicó Miley Cyrus.