Aunque Miley Cyrus está más vigente que nunca en cuanto a música se refiere, la diva pop se mantendrá alejada de los escenarios por un tiempo. En una última entrevista a la revista ‘British Vogue’, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ comentó que las presentaciones en vivo no son su prioridad en este nuevo proyecto.
Desde que inició su carrera de la mano con Disney Channel y ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus no se ha alejado de la industria musical. Pareciera que sus 5 álbumes en un período de 10 años la dejaron agotada y confesó que no tiene ninguna intención de presentarse nuevamente ante un público masivo.
También te puede interesar: “No borraría mi historia”: Miley Cyrus rompió su silencio sobre ’Flowers’ y Liam Hemsworth
Miley Cyrus se distancia de los escenarios
Luego de conseguir que su hit ‘Flowers’ se posicionara en el primer lugar de las listas musicales de todo el mundo, los fanáticos de la artista estaban esperando ansiosamente verla nuevamente en concierto.
No obstante, sus nuevas declaraciones dejaron a más de uno decepcionado, a pesar de que se trata de una buena razón.
”Me encanta actuar muchísimo para mi equipo. Pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo (…) Es tan aislante porque tu estás delante de 100.000 personas pero en realidad estás sola”, dijo Miley al medio británico.
Adicionalmente, la nominada a dos Premios Gammys recordó que en su última gira del año 2014 pensó seriamente en abandonar los escenarios. De acuerdo con la artista, esos momentos de duda la ayudaron a entender que más allá de tener que presentarse antes cientos de fanáticos, la realidad es que no quería hacerlo.
“Allí no hay conexión, no hay seguridad y tampoco es natural ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?”, dijo la estrella de Disney Channel.
Finalmente, la artista no pudo evitar abordar las especulaciones de su nuevo álbum: ‘Endless Summer Vacation’, el cual contiene éxitos como ‘Flowers’ y ‘River’.
De esta forma, Miley Cyrus aclaró que quisiera evitar a toda costa que sus trabajos sean tomados como un reflejo de todas sus relaciones. Asimismo, aseguró que independientemente de lo que haya sucedido entre ella y su exesposo, Liam Hemsworth, “no borraría su historia”.