El paparazzi español Jordi Martín anunció que salió victorioso de la audiencia luego de ser demandado por Clara Chía y Gerard Piqué. El juez rechazó la solicitud de una orden de alejamiento de 3.000 metros, lo cual dejó insatisfecha a la novia del futbolista.
De acuerdo con el periodista, Clara Chía llegó a las lágrimas durante la audiencia. El fotógrafo relató que Piqué y su novia declararon en una sala separada a la que él se encontraba.
Sin embargo, supo que la joven al hablar ante el juez explicó cómo cambió su vida desde que ha sido perseguida por la prensa.
“Clara Chía montó un show dentro de la sala, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a comer a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un tupper con comida”, narró.
También te puede interesar: Clara Chía mantiene su demanda contra Jordi Martín: Piqué decidió hacerse a un lado
Jordi Martín aseguró que Clara Chía solo buscaba atacar a Shakira a través de él
Martín afirmó que el juez le preguntó si la joven estaba tratando de utilizarlo para atacar a Shakira, a lo que él respondió “clara-mente sí”, lo que causó la risa del representante de la justicia.
“Voy a llegar hasta donde voy a llegar, hasta donde decida Mariela y mis abogados”, declaró Martín.
Además, comentó que la famosa pareja solicitó medidas de seguridad muy estrictas durante la audiencia, lo cual lo sorprendió.
“Me sorprendió la rigurosa solicitud de medidas de seguridad por parte de Piqué y Clara. Pedían protección especial para ellos y hasta cuatro policías fueron colocados cerca de mí para evitar cualquier contacto físico”, comentó.
Según el fotógrafo, la novia del futbolista cayó en varias contradicciones al afirmar que su supuesto acoso le ha causado problemas psicológicos.