La actriz colombiana Natalia Durán reapareció en redes sociales y reveló que se encuentra terminando su recuperación tras salir de una cirugía por el cáncer que le fue diagnosticado.
Recordemos que a principios de marzo, Natalia, recordada por muchos por su interpretación de ‘Cristina’ en ‘A corazón Abierto’, adaptación colombiana de ‘Grey’s Anatomy’, publicó una grabación en donde contó que tiene cáncer de tiroides.
“Bueno, gente les respondo ya a todos y les cuento por qué decidí desconectarme. He estado en estudios y me diagnosticaron con cáncer en la tiroides y en el cuello”, contó la actriz para ese entonces.
Ahora, luego de ausentarse por un tiempo de redes sociales, Natalia volvió a pronunciarse en Instagram y con una actitud positiva, habló de cómo ha llevado su respectivo tratamiento.
También te puede interesar: “Han sido unos meses duros”: la actriz colombiana Natalia Durán reveló que tiene cáncer de tiroides
Natalia Duran contó que se sometió a su primera cirugía por el cáncer de toroides
A través de su perfil de Instagram, Natalia Durán reapareció para hablar de su recuperación tras someterse a su primera cirugía y contó que apenas comienza su lucha contra el cáncer.
“Yo, ya terminándome de recuperar de mi primera cirugía, alistándome para la segunda, y una tercera, y los tratamientos que se vienen”, comenzó contando la actriz.
Posteriormente, explicó que más adelante contará los detalles de la situación que ha vivido por medio de un video, debido a que ahora está enfocada en cuidar de su salud y en acabar su tratamiento con éxito.
“Todo se los voy a contar, tengo un video explicándoles todo, todo, todo lo que está pasando, por ahora alejada, estoy en muchos tratamientos, concentrándome mucho, pero ahí voy bien, aprendiendo”, agregó.
Para concluir, le agradeció a sus seguidores el apoyo que ha recibido y por los mensajes positivos; la actriz aseguró que en sus planes está abrir un espacio para interactuar con quienes han tenido que enfrentarse con esta temida enfermedad.
“Gracias por sus mensajes y a todas las mujeres que me han estado escribiendo por el síndrome de ASIA, porque son víctimas de cáncer, pronto vamos a hablar porque mi idea es abrir un espacio”, finalizó.