En medio de la euforia por el lanzamiento de la segunda temporada del reboot de ‘iCarly’, uno de sus protagonistas, Nathan Kress, quien interpreta a ‘Freddie Benson’, sorprendió a sus seguidores al anunciar el nacimiento de su tercer hijo.
Antes de que te sientas demasiado viajo, el actor Nathan Kress a penas tiene 30 años y mantiene una relación con su esposa London Elise Kress desde el año 2015; luego de tres años del estreno del último episodio de ‘iCarly’.
El coprotagonista de la serie, nominada a siete premios ‘Primetime Emmy Awards’, compartió una serie de fotografías en la que le presentaba a sus 3 millones de seguidores a su pequeño hijo Lincoln.
Te puede interesar: No lo tomaban en serio: Austin Butler se estaba encasillando en comedias pero ‘Elivs’ lo consagró
Aunque Nathan Kress es muy activo en sus redes sociales, no había publicado nada con relación al embarazo de su pareja, por lo que a todos sus seguidores los tomó por sorpresa el nacimiento de su tercer hijo.
“¡Actualización de vida rápida! 1. ¡Vamos a tener un bebé! 2. ¡Es un niño! 3. ¡Y él ya está aquí! Lincoln William Kress llegó la semana pasada, pero ha sido muy divertido por aquí para tener tiempo para hablar de ello. Mi esposa es una campeona absoluta como siempre, nuestras niñas son el dúo dinámico está muy interesada en los fascinantes olores que emanan de esta extraña mancha que trajimos a casa. Hacia adelante a esta nueva vida como una familia de cinco”, dijo el actor.
Con la noticia, Nathan Kress compartió fotos de su familia sosteniendo al bebe; así como el tierno momento en el que la mascota de la familia, el perro Penny, olfatea con curiosidad al recién nacido.
La numerosa familia de Nathan Kress
Antes del nacimiento de Lincoln, ‘Freddie’ en ‘iCarly’ ya mostraba con frecuencia su vida como padre de las dos niñas: Rosie Carolyn (5 años) y Evie Elise (2 años).
Sumado a eso, Nathan Kress también compartió algunos momentos con su esposa; quien antes de ser madre se dedicaba a tiempo completo a su carrera como actriz y doble de riesgo.
“Bienvenido, mi dulce hijo: Lincoln William Kress. Este es nuestro bebé el primer día de verano, justo después de celebrar los cumpleaños de sus hermanas el primer día de invierno y primavera respectivamente ¡Disfrutando al máximo de esta última nueva temporada de nuestras vidas!”, escribió la actriz en su Instagram.