Neymar vuelve a ser tema de conversación en redes, pero no por su carrera futbolística, sino por jugar póker mientras celebraban un mes más de su hija.
El pasado mes de octubre, la modelo Bruna Biancardi y Neymar le dieron la bienvenida a su hija Mavie. Aunque las dos celebridades no continuaron su relación sentimental, debido a infidelidades por parte del futbolista, han estado unidos compartiendo la crianza de su pequeña.
Y justo por eso, Bruna y Neymar se mostraron de nuevo juntos para celebrar los seis meses de la bebé, pero el brasileño terminó siendo fuertemente criticado en redes.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Intentaron secuestrar a la bebé recién nacida y a la novia de Neymar en Brasil
El video de Neymar jugando póker en medio de celebración de su hija
En un video compartido en redes se ve cuando Neymar y Bruna Biancardi están cantando el ‘feliz cumpleaños’ a su bebé.
Sin embargo, hubo un detalle que se robó la atención de las personas y es que el brasileño está jugando una partida de póker en su celular y no dejaba de estar pendiente de esto mientras le cantaban a la niña.
En un momento, el futbolista de 32 años tocó la pantalla de su teléfono, completó su apuesta y volvió a enfocar su mirada en la bebé.
La grabación se volvió viral en internet rápidamente y cientos de personas arremetieron en contra de Neymar, asegurando que “no es un buen padre” y prefiere “los juegos y apuestas” antes de estar con su hija.
“El juego ha arruinado la vida de muchas personas. Espero que no se vuelva adicto”, “Puede dejar de jugar por un momento y dedicarle tiempo a su hija”, “La bebé solo va a cumplir 6 meses una vez. Él puede jugar cuando quiera”, “No es un buen padre”, son algunos de los comentarios.