¿Alguna vez te has imaginado a Nicky Jam sin los famosos tatuajes que tiene alrededor de su cuello? Pues así se dejó ver el famoso cantante de reggaetón en un video que se hizo viral hace algunos años en redes sociales.
“Como pueden ver me quitaron los tatuajes; estoy sin tatuajes“, dijo el reggaetonero mientras giraba su cuello y mostraba su piel totalmente limpia de todo rastro de tinta.
Asimismo, el artista explicó que el cambio de estilo se hizo con el fin de representar su vida antes de ser un reconocido reggaetonero, en la serie autobiográfica ‘El Ganador’, por lo que era necesario mostrarse sin tatuajes para reflejar con exactitud cómo lucía en años anteriores.
Mira también: “Yo me casaría contigo”: las sentidas palabras de J Balvin en muestra de apoyo a Ricky Martin
Con ayuda del maquillaje y algunos trucos del equipo de producción, el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ le dijo adiós por unos días al emblemático tatuaje de búho que tiene en su cuello y la espada, los tres puntos y la palabra ‘Life’ que tiene tatuados en su rostro.
La producción ‘El ganador’ se grabó en localidades de Colombia, Puerto Rico, México y, su lugar de origen, Boston.
La historia detrás de los tatuajes de Nicky Jam
El búho que lleva alrededor de su cuello, con las alas extendidas, muestra el renacer que tuvo el artista luego de sufrir algunas adicciones; para él, este animal también es muestra de sabiduría y astucia. En varias oportunidades, Nicky Jam ha manifestado que su vida ha estado marcada por diversas circunstancias, buenas y malas, por lo que cada momento importante ha decidido marcarlo de alguna u otra forma en su piel.
Se estima que Jam tiene más de 30 tatuajes en todo su cuerpo. Recientemente se tatuó al exjugador de baloncesto estadounidense Michael Jordan, en manos de Ganga, un reconocido artista español.