Ser famosa y exitosa no te ahorra los problemas e inseguridades que afectan al resto de las mujeres, ni siquiera si eres la ganadora del Oscar Nicole Kidman, quien aseguró que su estatura le ha acomplejado desde el inicio de su carrera.
Aunque para muchas personas tener una estatura superior a la media puede ser un motivo de orgullo, Nicole Kidman dijo recientemente que se vio obligada a mentir sobre sus medidas para poder obtener el papel de sus sueños.
“Se burlaron de mí y me llamaban vara. La gente decía: ‘¿Cómo está el aire ahí arriba?” Me dijeron: ‘No tendrás una carrera. Eres demasiado alta”, dijo la actriz de ‘Aquaman’.
Afortunadamente la estatura de 1.80mt, de Kidman no la ha limitado para alcanzar una de las carreras más exitosas de Hollywood. Entre sus logros se encuentran: una estrella en El Paseo de la Fama de Hollywood, un Premio BAFTA, dos Premios Emmy, catorce nominaciones a los Screen Actors Guild Awards y 6 premios Golden Globes.
Te puede interesar: Rebel Wilson: “Ganar peso nuevamente me hace sentir mal conmigo misma y no debería”
Abrazando sus inseguridades
En la entrevista, Nicole Kidman aseguró que esta cualidad la ha afectado desde que era una adolescente. La intérprete de 56 años recordó cuando asistió a una audición para ‘Anita’ y pedían que la actriz midiera exactamente 1,70mt y tuvo que hacer lo posible para pasar desapercibida.
“Tuve que abrirme camino a través de la puerta, porque estaban midiendo antes de que entraras. Me sentí mortificada”, dijo Kidman.
Por otra parte, la actriz también agregó que conoce muy bien sus atributos y sus puntos débiles. Por esta razón trata de hacer lo posible para que su estatura no resalte cuando asiste a alguna alfombra roja y no ser el centro de atención.
“Cada vez que voy a una alfombra roja, me envían los zapatos, siempre son de tacón alto. Y yo digo: ‘¿Tienen tacón de gatito? … Seré simplemente la persona más alta: ¡la jirafa!”, bromeó la australiana.
La participación de Nicole Kidman no podría estar completa sin un mensaje de amor propio y autoestima. Durante la entrevista la intérprete de ‘Being the Ricardos’ aprovechó para recordar que siempre le habla a sus hijas sobre lo que realmente es importante en la vida y hacer caso omiso a los estereotipos.
“Estoy increíblemente agradecida de estar sana y poder caminar. Les digo a mis hijas que nada de eso importa. Lo que importa es cómo permites que otras personas te hablen y si tú lo aceptas. La resiliencia que tenemos los seres humanos es realmente un super poder”, concluyó la superestrella.