A lo largo de los años David Beckham, se ha convertido en más que una estrella del fútbol: también es modelo, empresario y una celebridad en las redes sociales. Solo en Instagram, el deportista inglés cuenta con más de 80 millones de seguidores, y a pesar de toda la popularidad, le quiso dar una lección a sus hijos.
Dejando las ironías a un lado, el exfutbolista le dijo al medio británico The Daily Mail que constantemente está alertando a sus cuatro hijos sobre el uso de las redes sociales.
Sin embargo, todo parece indicar que los pequeños han seguido los pasos de su padre, quien es el quinto futbolista más seguido de Instagram.
Su hijo Cruz (18 años) tiene 1,9 millones de seguidores en esa red social; mientras que Romeo (20) tiene 3,6 millones y Brooklyn (24) es el más popular en Instagram con 15,5 millones.
Por el contrario, la pequeña Harper de 12 años aún no ha incursionado en el mundo digital.
“Siempre les he dicho a mis hijos que no es bueno obtener todos estos ‘Me Gusta’. Es bastante difícil tener éxito hoy en día, pero haces algo bueno en las redes sociales de la noche a la mañana y tu mundo cambia. Esperemos que los errores que cometan no sean los que miran hacia atrás en 10 años y se arrepienten. tener cuatro hijos, soy muy consciente de los peligros que hay para los niños”, dijo el futbolista.
Te puede interesar: Filtran foto en redes sociales de Gerard Piqué y sus hijos en Miami
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de sus consejos, David Beckham es consiente que no es el mejor ejemplo para sus hijos en cuanto a redes sociales se refiere. La estrella de 48 años consideró que no siempre es el más coherente a la hora de aconsejar a los más pequeños.
“Siempre estamos tratando de proteger a nuestros niños tanto como sea posible. Por el lado de las redes sociales, no hay mucho que puedas hacer, pero tratamos de aconsejar a nuestros hijos todos los días. La protección de las redes sociales es algo importante. Haz lo que digo, no lo que hago”, indicó Beckham.
Lo cierto es que el exfutbolista sí que le ha regalado a sus hijos buenos ejemplos de unión familiar. No nos referimos exclusivamente a su matrimonio con Victoria Beckham desde el año 1999, sino también a los fuertes lazos que ha mantenido con sus raíces judías.
“Siempre he tenido una conexión real, mi abuelo siempre se aseguraba de que siguiéramos con ciertas tradiciones. Todos los sábados por la mañana solía ir a ver a mi abuela. Ya sabes, siempre nos acercábamos a ella preparando la sopa de pollo y las bolas de matzá y los latkes. Siempre, siempre mantuvimos esas tradiciones”, dijo Beckham.