Un total de 23 millones de dólares fue la cifra pagada por Kim Kardashian a Kanye West para poder tener la propiedad completa de la mansión en la que vive con sus cuatro hijos en Hidden Hills, California. Esto, junto al comportamiento del cantante, ha dado pie a que los fans consideren que es un abuso lo que le hace a Kim.
Kim desembolsilló 20 millones de dólares por la propiedad y 3 millones adicionales por los muebles y las piezas de arte. La construcción fue comprada por la pareja en 2014 por un valor de 20 millones de dólares. Luego la demolieron completamente y construyeron una nueva casa que tardó años en estar lista.
La empresaria pidió el divorcio en febrero de 2021, y le pagó a Kanye el monto total para que la vivienda fuera exclusivamente de ella. Y tal como demandó ese enorme pago de dinero, Kanye no está dispuesto a hacer las cosas fáciles para su ex en el camino de convertirse en una mujer libre.
Lee también – Ariana Grande, Kim Kardashian y otras mujeres que no se resistieron al encanto de Pete Davidson
El rapero bloqueó una petición en la corte que Kim introdujo para declararse legalmente soltera, aún cuando no se han concluido su divorcio. De acuerdo a los papeles judiciales, Kanye teme que ella vuelva a casarse.
Kanye West no permite que ella sea soltera
La negativa de Kanye West de hacer el divorcio fácil se enfoca en tres puntos. El primero, se niega a que Kim pueda mover sus finanzas con total libertad, que recupere su estatus de soltera y pueda casarse con otra persona. West pidió que se elimine el privilegio legal que evita que sus conversaciones sobre el caso sean de dominio público. De esta manera, cualquiera, incluidos los medios, tendrían acceso a material privado de la estrella.
Ver más – Pete Davidson, el supuesto novio de Kim Kardashian, padece la enfermedad de Crohn
Desde octubre del año pasado, Kim mantiene una relación romántica con el comediante Pete Davidson, a quien West ha atacado a través de las redes sociales. Durante los últimos meses, el cantante ha acusado públicamente a su ex de no permitirle ver a sus hijos, lo que fue desestimado por Kardashian, y ha publicado capturas de pantalla de sus conversaciones. Ella asegura que estos ataques de West hacen el divorcio “más doloroso para todos”.
Entretanto, en medios de comunicación y redes sociales han surgido opiniones que acusan a Kanye, quien es bipolar, de comportamiento tóxico.