La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, se pronunció y envió un contundente mensaje para quienes intentan fotografiarlo: pidió que le den espacio si lo ven por la calle.
Luego de varios meses de no ver al actor, fue captado por paparazzis cuando compraba café con unos amigos en las calles de Santa Mónica, cerca a Los Ángeles. Ante lo sucedido, Emma publicó un video compartido en su perfil de Instagram.
“Por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea. Simplemente, no lo hagan, denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo de un sitio a otro con seguridad. Ese es mi comunicado público” aseguró en la grabación.
La exmodelo de 44 años pidió en la descripción de la publicación que quienes son cuidadores o especialistas en el cuidado de personas con demencia le den consejos sobre cómo ayudar a que sus seres queridos puedan salir al mundo de forma segura.
“A otros cuidadores o especialistas en atención de la demencia que navegan por este mundo… ¿Algún consejo sobre cómo sacar a tus seres queridos al mundo de forma segura? Por favor comparte a continuación”, añadió.
También te puede interesar: Esposa de Bruce Willis revela que contactó a una de las mejores especialistas en demencia para tratarlo
El lamentable diagnóstico de Bruce Willis: de afasia a demencia
Bruce Willis, que se retiró el año pasado del mundo de la actuación por padecer afasia, un trastorno del lenguaje, recibió un diagnóstico médico definitivo y padece un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud, informó su familia.
“Aunque es doloroso, es un alivio tener por fin un diagnóstico claro: demencia frontotemporal”, dice el comunicado oficial difundido por su familia a través de la web de la Asociación de Degeneración Frontotemporal y de la cuenta de Instagram de Rummer Willis, hija mayor del actor y de la actriz Demi Moore.
La demencia frontoremporal (FTD, por sus siglas en inglés) afecta al lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, además de perjudicar al habla.
“La FTD es una enfermedad cruel. (…) Por desgracia, los problemas de comunicación son solo uno de los síntomas de la enfermedad que padece Bruce”, añade el texto atribuido a su esposa Emma Hemming Willis, su exmujer Demi Moore y a sus hijos Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.