Kylie Jenner, la menor de clan Kardashian, reveló cómo comenzó su curiosidad por los labios grandes, y qué la indujo a modificarlos.
“Tenía labios realmente pequeños, y en realidad nunca lo había pensado hasta que me di mis primeros besos. El chico me dijo: ‘Oh Dios, eres tan buena para besar, pero tienes labios tan pequeños’ o algo así. A partir de ahí sentí que no era digna de besar’”, detalló la empresaria.
Desde entonces, la joven confesó que ese comentario se convirtió en una de sus más grandes inseguridades.
También puedes leer: Caitlyn Jenner busca ser la primera gobernadora transgénero de California
Kylie Jenner transformó su inseguridad en un imperio
Añadió que sus primeros pasos fueron con el maquillaje, de esa manera, podía agrandarlos un poco más de forma disimulada. Sin embargo, Kylie Jenner también comentó que con el tiempo este efecto no fue suficiente para ella.
“Tuve esta inseguridad porque lo que un chico me dijo una vez, y luego me obsesioné con el maquillaje. Es decir, me marcaba demasiado mis labios y eso me hacía sentir segura”, expresó en la última reunión del programa Keeping Up With The Kardashian.
Fue en ese momento cuando decidió que podía hacer algo más con ello, lo que vino después fue su famosa campaña Kylie Cosmetic. Primero se inyectó fillers, y posteriormente, le dedicó mucho tiempo a la paleta de colores de lo que sería su nuevo imperio del maquillaje.
Lo que no esperaba la también modelo era que su iniciativa y énfasis por agrandar los labios la iba a llevar a la cima del éxito tan rápido. De acuerdo a la revista Forbes, Kylie Jenner habría generado alrededor de 590 millones de dólares (483 millones de euros) en todo el 2020. ¿Puedes creerlo?
¿De tu entorno social quién crees que quiera lucir unos labios voluminosos y llamativos como los de Kylie Jenner?
También puedes leer: “Me siento como una fracasada”: Kim Kardashian rompe en llanto al hablar de su divorcio con Kanye West
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido
Te puede interesar: