El futbolista Neymar ha generado una nueva polémica luego de que se revelara una supuesta infidelidad hacia su novia Bruna Biancardi, quien se encuentra embarazada.
La noticia generó un intenso debate en las redes sociales, en donde muchos usuarios no han perdonado las acciones del jugador.
En un intento por asumir su responsabilidad y reconocer sus errores, el reconocido delantero brasileño admitió que su traición no tiene “justificación” alguna; pero dejó en claro que se encuentra arrepentido y que no puede concebir su vida sin la madre de su futuro hijo.
En sus palabras, el futbolista del PSG insinúa que el tema ya ha sido abordado en privado con su pareja. No obstante, al tratarse de una situación que se ha vuelto pública, Neymar se disculpó ante sus más de 210 millones de seguidores en Instagram.
Te puede interesar: “Soñamos con tu vida”: con adorables fotos, Neymar y Bruna Biancardi anunciaron que tendrán un hijo
Sigue leyendo: Neymar perdió un millón de euros apostando en póker online: su reacción se volvió viral en redes
Aquellos que conocen al deportista saben que rara vez habla sobre su vida personal, pero en esta ocasión, las circunstancias han cambiado y él ha optado por dirigir unas palabras a la mujer a quien afirma amar.
“Bru. Hago esto por ustedes dos y su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en NUESTRA vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad, con mi familia y amigos”, indicó el futbolista.
Además, Neymar reconoció que este escándalo no solo ha afectado a Bruna Biancardi sino también a las familias de ambos. Incluso mencionó que todo lo que está sucediendo podría ensombrecer un momento tan especial como la maternidad.
Lo cierto es que el jugador nunca mencionó la palabra “infidelidad” en su comunicado, pero sí buscó una posible reconciliación con su novia.
“Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. SIEMPRE NOSOTROS. Te amo”, concluyó.
El jugador brasileño ha contado con el apoyo de cientos de fanáticos y amigos, pero no todos han visto con buenos ojos las actitudes de Neymar, especialmente porque su novia está embarazada.