Tras el lanzamiento de ‘El jefe’, Shakira volvió a poner sobre la mesa su relación con Gerard Piqué y su familia; pero ahora, una exempleada de la colombiana dijo que no es una buena jefa.
Se trata de Cristina Cárdenas, quien por varios años trabajó como coordinadora de figuración de Shakira en España. La mujer habló para el programa ‘Vamos a ver’, de Telecinco.
Te puede interesar: La historia detrás de Lili Melgar, la mujer a la que Shakira le dedicó su canción ‘El jefe’
Allí, dijo que los tratos de la artista a sus empleados no eran los mejores, que es una persona con fobias e inseguridades.
“Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, no hay más palabras”, fueron las palabras de la mujer.
Y agregó: “Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional”.
Cristina Cárdenas defendió a Piqué y a su familia
Por otra parte, Cristina Cárdenas dijo que la gente no se imagina lo que Piqué y su familia tuvieron que soportar durante la relación que duró más de una década.
“No sabéis lo que ha vivido esa familia por 12 años, lo que ha sufrido Gerard por 12 años, no lo sabéis”, expresó sin dar más detalles.
Lee también: Shakira habló de su separación en una entrevista para Billboard: “Creía en el ‘Hasta que la muerte los separe’”
Por último hizo un comentario sobre la canción ‘El jefe’, especialmente a cerca del tema de la indemnización a Lili Melgar.
“Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili… No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer”, agregó.
Mira aquí las declaraciones de la exempleada de Shakira:
Esta no es la primera vez que la exempleada habla de su relación con Shakira, hace más de un año ya había mencionado que era complicado trabajar con ella y no era lo que la gente pensaba.
Esto dijo en su momento: “‘Shaki’ no es tan humilde y buena persona como lo ha querido hacer ver (…) A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido ¡Ella es mandona!. Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17”.
¿Y tú, crees lo que dice sobre la colombiana?