La polémica alrededor de Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. Luego de que el español fuera visto muy cariñoso con quien sería su nueva novia, Clara Chía, se han conocido detalles de la relación.
El programa de televisión ‘Socialité’ de Telecinco compartió las primeras fotos del futbolista con la mujer que le robó el corazón. Las imágenes, que le han dado la vuelta al mundo, fueron tomadas en Puigcerda, Baja Cerdaña, durante un concierto de Dani Martín. Allí, Piqué y Clara aparecen abrazándose y besándose.
Según el paparazzi Jordi Martín, esto habría molestado mucho a la colombiana debido a que tenían un acuerdo de no publicar nada relacionado con ninguna pareja por el bien de sus hijos.
Aunque usualmente describen a la joven de 23 años como la nueva novia del deportista, un medio español aseguró que la relación entre Gerard y Clara existiría desde hace varios meses y fue esto el detonante para Shakira decidiera separarse del español.
También te puede interesar: Pillados: Gerard Piqué y Clara Chía Marti fueron capturados muy románticos en un concierto
Gerard Piqué y su supuesta novia habrían tenido una relación desde tiempo antes de anunciar públicamente la separación con Shakira
De acuerdo a medios españoles, la joven de 23 años ya lleva algunos meses de relación con Piqué; incluso, al parecer, ya conoce a los papás del jugador del Barcelona.
Además, según ‘El programa del verano’, la colombiana le perdonó más de una vez las infidelidades a Gerard por lo enamorada que estaba de él. La periodista Adriana Dorronsoro afirmó que contrario a lo que muchos creen, Clara Chía no sería nueva en la vida del futbolista.
“Esa relación está súper consolidada, mucha gente está diciendo: ‘se están conociendo, son las primeras citas’ y no, llevan juntos, me dicen, que por lo menos desde principios de febrero, me dicen que Shakira era conocedora de esas supuestas infidelidades; pero cuando vio que con Clara, Piqué ya tenía citas románticas y se veían mucho más, pues no le gustó nada, esta chica fue el detonante para que Shakira dijese hasta aquí”; aseguró la comunicadora en el programa.
Como si esto fuera poco, aseguró que el defensor de 35 años está bastante encariñado con la joven, hasta el punto que le dio trabajo; “La metió a trabajar en su empresa, hay una guerra porque los dos quieren quedar bien con su imagen y él no va a reconocer públicamente que fue infiel”.