La respuesta de Mauricio Ochmann fue contundente tras ser criticado en las redes sociales por llevar a su actual novia, Paulina Burrola, al lugar donde se había casado con su exesposa, Aislinn Derbez.
El actor había compartido, emocionado, su viaje en las redes sociales, pero no se esperaba el aluvión de críticas que le llovieron.
“Que lindo encontrarte en esta vida Paulina Burrola y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años”, dijo el actor.
https://www.instagram.com/p/CRmK7BflD5S/photo/
A lo que los seguidores respondieron: “Eso mismo le decías a Ais”, refiriéndose a Aislinn Derbez. “Cómo creer en el amor verdadero si solo pasan unos meses y los hombres les dicen las mismas palabras a una nueva mujer”, comentó otra.
Lee también – Mauricio Ochmann llevó a su novia de vacaciones al lugar donde se habría casado con Aislinn Derbez
“Linda tu hija”, escribió alguien más, en un comentario que se repitió con frecuencia, debido a la diferencia de edad de Mauricio Ochmann, de 43 años, con su novia, que tiene 30.
Tras las numerosas publicaciones, Mauricio escribió: “Solo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado, traerán amargura y odio al presente”.
La respuesta de Mauricio Ochmann a las críticas
No es la primera vez que Mauricio se defiende de los críticos de teclado. En el pasado, había escrito sobre lo importante que es no meterse en los asuntos ajenos.
https://www.instagram.com/p/CRJ1lYpF0Gj/photo/
“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan”, detalló en un texto para su novia.
Ver más – “Suelta, no persigas”: el mensaje de Aislinn Derbez tras confirmarse el nuevo romance de Mauricio Ochmann
“Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”, dijo.